Durante el sábado 28 y domingo 29 de setiembre los asistentes a centros comerciales podrán obtener descuentos exclusivos en miles de tiendas. Centros comerciales incrementarán sus ventas en un 7 % adicional en comparación a la edición anterior.
La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) anunció su octava edición que contará con descuentos de hasta 70% miles de tiendas en Centros Comerciales. Debido a la gran acogida en ediciones anteriores, el Día del Shopping se extendió a dos fechas por lo que los usuarios podrán visitar los centros comerciales de su preferencia el sábado 28 y el domingo 29 de setiembre. Los asistentes podrán acceder a descuentos en ropa, calzado, joyerías, alimentos, servicios, entre otros. Por otro lado, los concurrentes podrán disfrutar de distintos shows para toda la familia, que se realizarán en simultáneo en los distintos centros comerciales en Lima y el interior del país.
“Debido a la extensión del Día del Shopping, a dos fechas consecutivas, esperamos que las visitas crezcan en un 8 % respecto al año anterior. Con esta fecha adicional las familias podrán acceder a los grandes descuentos en distintos productos y servicios de primer nivel” indicó Juan José Calle, presidente de la ACCEP. Entre las tiendas participantes se encuentran: The Cult, Ilaria, Tayssir, Billabong, Columbia, Milano Bags, Kayser, Crocs, Porta, Mae Alcott, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, 47 Street, Pionier, entre muchas otras más.
Más de 60 centros comerciales participarán de la campaña, podemos encontrar a: Real Plaza, Mallplaza, Open Plaza y además Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet Premium, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Minka, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte y Plaza San Miguel ubicados en todo el Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario