miércoles, 18 de septiembre de 2019

Contraloría abre inscripción virtual para nuevos auditores de control

Pueden postular a las plazas de auditor los profesionales titulados en economía, medicina, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas o afines.

A partir del viernes 20 de septiembre, profesionales de diversas carreras podrán postular para cubrir las 300 plazas de auditores de la Contraloría General de la República, como parte del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental. Las inscripciones serán en línea, ingresando al portal web institucional www.contraloria.gob.pe, ahí encontrarán el botón “Únete a nuestro equipo”, deberán hacer clic en la opción “Programa Nuevos Talentos” e ingresar a la pestaña “Postula aquí”, donde tendrán que completar una ficha de inscripción virtual con su información general, académica y experiencia laboral.

Pueden postular a las plazas de auditor los profesionales titulados en economía, medicina, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas o afines. Es indispensable contar con disponibilidad inmediata, manejar ofimática a nivel básico, tener conocimientos básicos en inglés, entre otros requerimientos. Están impedidos de postular quienes estén incursos en procesos administrativos o tengan antecedentes penales, policiales o judiciales.

La postulación será únicamente en línea y estará abierta desde este viernes 20 hasta el próximo lunes 23 de septiembre. El viernes 27 de septiembre se publicará la relación de postulantes aptos de acuerdo a las fichas de inscripción virtual. El domingo 20 de octubre será la evaluación de conocimientos, psicotécnica, psicológica y presentación de currículum vitae documentado, el cual comprende la hoja de inscripción virtual, formatos de Declaraciones Juradas y documentos sustentatorios. Las demás actividades se encuentran detalladas en la convocatoria.

El martes 19 de noviembre ya se conocerán a los 300 nuevos talentos que formarán parte de la Contraloría General a nivel nacional. Para más información puede contactarnos al teléfono: 330 3000 anexos 1218 / 1233 o escribirnos a nuevostalentos@contraloria.gob.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...