jueves, 10 de octubre de 2019

PRODUCE llevará a La Libertad pescados y conserva a precios de promoción

“Mi Pescadería” se realizará en Virú, Florencia de Mora y Otuzco. Degustaciones, clases de cocina y concursos para niños, son algunas de las actividades que se desarrollarán. Actores relacionados a la gastronomía regional, tales como emprendimientos gastronómicos, escuelas de cocina, restaurantes y comedores populares se harán presentes.

Con el fin de combatir la anemia e incentivar el consumo de recursos pesqueros, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, desarrollará en La Libertad el festival “Mi Pescadería”. Jurel, Bonito, Lorna, Anchoveta y Lisa, son algunos de los pescados que se estarán ofreciendo al público en las distintas “Mi Pescadería” programadas entre el 12 al 20 de octubre en la región.

De igual forma, se contarán con conservas en distintas presentaciones; además de cocinas demostrativas, charlas educativas y juegos lúdicos para niños. Por otro lado, actores relacionados a la gastronomía regional, tales como emprendimientos gastronómicos, escuelas de cocina, restaurantes y comedores populares también se harán presentes.

Agenda de “Mi Pescadería”

  • Sábado 12 de octubre: Barrio 6 A - Alto Trujillo. Referencia, Centro Materno Virgen de las Cruces.
  • Domingo 13 de octubre: Jr. Independencia #510, Virú 13621 -  Provincia de Virú.
  • Sábado 19 de octubre: José De La Torre Ugarte - Florencia de Mora. Referencia, frente a la Municipalidad de Florencia de Mora.
  • Domingo 20 de octubre: Calle Tacna 896, Otuzco. Referencia, frente a la Municipalidad provincial De Otuzco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...