jueves, 10 de octubre de 2019

Regidora de Paiján renuncia a Somos Perú

“Hemos ingresado en la misma lista del alcalde pero no es para ser comparsas, la Ley Orgánica de Municipalidades establece que debemos fiscalizar, eso no es faltar a la lealtad, en todo caso prefiero ser leal a mi pueblo de Paiján”, precisó la renunciante regidora Alexandra Lozada Vásquez.

Cansada que no se escuchen sus pedidos ni se tome en cuenta su labor fiscalizadora, la regidora Alexandra Lozada Vásquez quien ingresó al concejo distrital de Paiján con los colores de Somos Perú, anunció su alejamiento de este partido. “Esta semana presentaré formalmente mi renuncia por qué no estoy conforme con la actitud del partido que no se pronuncia por el pésimo gobierno del alcalde Daniel Alva Iglesias”, fundamentó la regidora paijanense.

Como es de público conocimiento, desde el inicio de esta gestión municipal, Alexandra Lozada Vásquez se empeñó en ejercer la labor fiscalizadora que la ley orgánica de municipalidades establece, sin embargo, no encontró eco ni apoyo en el alcalde de Paiján ni en los demás regidores de Somos Perú. “Hemos ingresado en la misma lista del alcalde pero no es para ser comparsas, la Ley Orgánica de Municipalidades establece que debemos fiscalizar, eso no es faltar a la lealtad, en todo caso prefiero ser leal a mi pueblo de Paiján”, precisó.

“Lo más triste es que los integrantes de este partido se valieron de dirigentes de un gremio empresarial para pedirme que ya no moleste al alcalde, seguramente quieren participar en las elecciones por eso buscan blindar la gestión de Daniel Alva, a ellos les digo que salgan a las calles y pregunten a los pobladores si están contentos con esta gestión municipal”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...