jueves, 10 de octubre de 2019

Desde el valle Chicama rechazan actitudes antidemocráticas de APP

“El partido de Acuña ha superado al APRA en las malas mañas”, señaló Alberto Bailón Bustamante. “Tuve un paso fugaz dado que mi hijo fue un militante por diez años. En el poco tiempo que estuve en este partido me di cuenta que Alianza para el Progreso tiene un propietario que es César Acuña Peralta”, aseguró.

El expresidente de la Cámara de Comercio y Producción del valle Chicama y exmilitante de Alianza para el Progreso (APP), Alberto Bailón Bustamante, rechazó lo que considera la actitud antidemocrática de César Acuña Peralta al expulsar a la excongresista Marisol Espinoza mientras que a su hijo Richard Acuña Núñez se le trata con guantes de seda, a pesar que la actitud de ambos fue la misma.

“Tuve un paso fugaz dado que mi hijo fue un militante por diez años. En el poco tiempo que estuve en este partido me di cuenta que Alianza para el Progreso tiene un propietario que es César Acuña Peralta, esto no ha cambiado y queda corroborado con la suspensión de Marisol Espinoza por estar en contra de la disolución del Congreso, mientras que su hijo, Richard Acuña Nuñez y los demás congresistas apepistas que tuvieron la misma actitud no han sido sancionados. A igual falta la sanción debe ser la misma”, señaló Bailón Bustamante.

“Me resisto a creer que los seis congresistas de APP hayan tomado decisiones sin el conocimiento de César Acuña, más bien considero que Acuña está usando la escopeta de dos cañones. Hay que recordar que el Ministerio Público investiga a César Acuña por su relación con la red de los cuellos blancos, por eso no le convenía que se cierre el Congreso”, acotó.

Bailón Bustamante considera que la columna vertebral de Alianza para el Progreso es el poder económico de César Acuña. “APP ha superado al partido aprista en todas las malas mañas, porque no cuenta ni con liderazgos ni con técnicos reconocidos, de allí la desastrosa gestión de Luis Valdez Farías con quien se tuvo un desgobierno total. Estamos próximos, nuevamente, a la llegada de las lluvias y no veo ningún trabajo de prevención, sobre todo en el valle Chicama”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...