jueves, 24 de octubre de 2019

Reparten ropa y víveres para familias pobres de La Esperanza

Las coordinaciones con los bienhechores españoles estuvieron tratadas con el párroco, R.P. Wilmer Infantes y la hermana Rocío Zapata, religiosa del Congregación del Buen Socorro y responsable de la Vicaría Episcopal de la Pastoral de la Acción Social de la Arquidiócesis de Trujillo.

Una tonelada y media de ropa y víveres fueron repartidas a las familias de bajos recursos del asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de La Esperanza, gracias a una importante donación de una organización española. Se trata de Arvensis Agro S.A. y los vecinos de La Cartuja de Zaragoza- España, altruistas que tuvieron a bien realizar una campaña de labor social para las personas de escasos recursos, con el apoyo de la Parroquia San Juan María Vianney de Wichanzao.

Las coordinaciones con los bienhechores españoles estuvieron tratadas con el párroco, R.P. Wilmer Infantes y la hermana Rocío Zapata, religiosa del Congregación del Buen Socorro y responsable de la Vicaría Episcopal de la Pastoral de la Acción Social de la Arquidiócesis de Trujillo. El grupo parroquial del Centro Pastoral San Miguel Arcángel de Las Palmeras fue el encargado de hacer llegar la ayuda de Arvensis Agro S.A. visitando cada uno de los hogares más pobres del sector. De ese modo, el donativo fue distribuido, despertando alegría y gratitud entre los beneficiarios.

La Hermana Rocío Zapata resaltó el gran interés de la ayuda desinteresada del señor Ángel Francisco Vicente Mullor, representante de la empresa Arvensis Agro S.A. con quien tuvo las coordinaciones del envío y recepción los paquetes desde España a Perú. Asimismo, expresó su gratitud, a nombre del señor Arzobispo de Trujillo, a los vecinos de La Cartuja de Zaragoza por la ayuda brindada a estas personas pobres, siendo algunos de ellos migrantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...