martes, 3 de diciembre de 2019

EsSalud distinguió al ministerio de agricultura por cumplir con programa Reforma de Vida

Este proyecto fue dirigido a sus 250 colaboradores, encargado de recibir dicha distinción fue el Ing. Néstor Mendoza Arroyo, Gerente Regional de Agricultura, entregó el trofeo el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad.

La Gerencia Regional de Agricultura - Ministerio de Agricultura, cuya actividad es conducir el desarrollo agrario, en aplicación coherente y eficaz de la política agraria regional y nacional, orientados a promover la rentabilidad de las actividades productivas agrarias generando condiciones que permita el incremento económico del productor agrario, la conservación de los recursos naturales y medio ambiente, fue reconocida como “Empresa Amiga de la Salud” por el Centro de Atención Primaria III Metropolitano de EsSalud La Libertad, por haber cumplido con el programa Reforma de Vida en las Buenas Prácticas de Estilos de Vida saludables.

Este  proyecto fue dirigido a sus 250 colaboradores, encargado de recibir dicha distinción fue el Ing. Néstor Mendoza Arroyo, Gerente Regional de Agricultura, entregó el trofeo el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad. El premio consistió en Trofeo y Diploma de Honor que fue recibido en ceremonia especial con la presencia de trabajadores de esta institución y funcionarios de este Centro Asistencial, doctor Jorge Campos Reyna, Director del mencionado nosocomio.
También se les entregó Diplomas de Honor a los líderes como Motivadores y por haber cumplido con los objetivos de este programa de vida saludable. El Ingeniero Néstor Mendoza Arroyo, Gerente regional de Agricultura, agradeció por tal distinción y se comprometió a continuar apoyando con este programa para sus trabajadores, también en el desarrollo de actividades que ayudaron a prevenir complicaciones en la salud.

Agradeció a los profesionales de este hospital, por esta iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones de su empresa y felicitó al gerente, porque esta alianza estratégica, va a permitir que nuestros trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y va a mejorar su calidad de vida tanto de los colaboradores como de sus familiares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...