miércoles, 19 de febrero de 2020

UNT inauguró su nuevo y moderno comedor universitario

“De acuerdo a su infraestructura, esta obra tiene una capacidad para brindar atención a comensales libres, becarios de grupos artísticos, culturales y deportistas, así como becarios de servicio social, profesores y personal administrativo. La inversión asciende a 10 millones de soles”, reveló el Rector Orlando Gonzáles Nieves.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) inauguró la obra “Mejoramiento y ampliación del Servicio de Asistencia Alimentaria de la UNT”, que ha dotado de un moderno comedor universitario con capacidad para atender más de 2 mil comensales, ubicado en la ciudad universitaria. La obra demandó una inversión de más de 10 millones de soles. La ceremonia contó con la presencia del rector Dr. Orlando Gonzáles Nieves; el Vicerrector Académico, Dr. Rubén Vera Véliz; el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas; el Director de Bienestar Universitario, Dr. Luis Arteaga Temoche.

Asimismo, la ex responsable de la Unidad de Infraestructura, Ing. Kateryne Claudet Angulo y el rector de la Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, RP. Dr. John Joseph Lydon Mc Hugh. “De acuerdo a su infraestructura, esta obra tiene una capacidad para brindar atención a comensales libres, becarios de grupos artísticos, culturales y deportistas, así como becarios de servicio social, profesores y personal administrativo. Es el más completo, complejo y tecnológico de todo el norte del país y marca un hito en la historia de la primera universidad republicana del Perú”, manifestó el rector de la UNT.
Este nuevo comedor universitario cuenta con cómodos ambientes para la alimentación, ambientes complementarios y ambientes administrativos. Asimismo, tiene un sistema de línea de vapor, caldero y sistema de combustión abastecido con combustible GLP, sistema de ventilación en los ambientes, sistema de vigilancia, entre otros. Como parte del acto protocolar, el RP. Dr. John Joseph Lydon Mc Hugh, procedió a bendecir el moderno recinto, para luego continuar con la develacion de la placa conmemorativa en compañía de autoridades y público presente. El brindis de honor estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación de la UNT, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas.

También asistió el comisario de El Alambre, comandante PNP Giovanni Osorio Elguera en representación del general de la III Región Policial. Finalmente, los asistentes disfrutaron de números artísticos gracias al Centro Cultural UNT y de una visita guiada a los ambientes del nuevo comedor universitario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...