lunes, 2 de marzo de 2020

Concurso Pimentel en Acción recolectó una tonelada de basura

El equipo ganador se llevó seis pasajes aéreos a Cusco. “Este es el segundo año consecutivo de ‘Pimentel en acción’, por lo que estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido y por la cantidad de basura que se ha logrado recoger y que, de otro modo, estaría contaminando nuestras playas”, afirmó Vicente Ramírez.

Una tonelada de basura fue lo que se logró recolectar en la playa de Pimentel durante la última jornada de limpieza denominada “Pimentel en acción”, promovida por el centro comercial peruano Real Plaza Chiclayo. En el transcurso de la mañana, un grupo de 20 equipos de estudiantes compitieron por conocer quién lograba recolectar la mayor cantidad de basura, desperdicios que luego serán reaprovechados y reutilizados para la creación de mantas, llantas de bicicletas, etc.

“Este es el segundo año consecutivo de ‘Pimentel en acción’, por lo que estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido y por la cantidad de basura que se ha logrado recoger y que, de otro modo, estaría contaminando nuestras playas. Todo lo recolectado fue correctamente segmentado y servirá para la elaboración de cartón y lapiceros de material reciclado”, comentó Vicente Ramírez, gerente de Real Plaza Chiclayo.

El premio para el equipo ganador fue de seis pasajes aéreos Chiclayo – Cusco – Chiclayo, mientas que los equipos que no obtuvieron el primer lugar ganaron vales de consumo para el cine y patio de comidas. Al finalizar la competencia, todos los asistentes y equipos se divirtieron en un concurso de castillos de arena, juegos infantiles, una zona de descanso, inflables, una cancha de vóley playa, yoga en el sunset, música, además pudieron tomarse fotos en espacios habilitados y disfrutaron de una zona de comida.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...