martes, 10 de marzo de 2020

Premiaron a ganadores del Festival de la Primavera 2019

Se reconoció a los mejores carros alegóricos y bandas de músicos que deleitaron a miles de trujillanos en el corso primaveral. El Presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, anunció que la 70 edición del Festival de la Primavera se realizará del 18 al 27 de setiembre del 2020.

Justo reconocimiento. En una concurrida ceremonia de premiación, el Club de Leones de Trujillo felicitó y condecoró a los ganadores de los reconocidos concursos de carros alegóricos y bandas de músicos del 69º Festival Internacional de la Primavera. La ceremonia contó con la presencia de autoridades políticas, civiles y empresariales. Tras agradecer y felicitar a las marcas y bandas musicales participantes, el presidente del Club de Leones, Carlos Pajares Armas, inició la ceremonia premiando a los ganadores del concurso de carros alegóricos, cuyo León de Oro, el máximo galardón, recayó sobre la Caja Trujillo.

La empresa Emtrafesa y el colegio Ingeniería, se hicieron con los Leones de Plata y Bronce, respectivamente. Asimismo, para el concurso de bandas se premiaron a sus tres categorías. En la correspondiente a “Menos de 60 músicos”, el primer y segundo lugar se lo repartieron los colegios Ingeniería y Gustavo Ries. Mientras que para la de “Más de 60 músicos”, la GUE José Faustino Sánchez Carrión y el colegio San Juan se repartieron los primeros lugares. Pajares Armas aprovechó la oportunidad para felicitar a los demás colegios y empresas participantes que se hicieron merecedoras a menciones honrosas por sus destacadas participaciones. De igual forma, anunció que la 70 edición del Festival de la Primavera se realizará del 18 al 27 de setiembre del 2020.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...