martes, 21 de abril de 2020

Agroindustrial Virú S.A entregó más de 500 canastas en Alto Trujillo

Con gran vocación de servicio y espíritu de solidaridad, el equipo de Capital Humano de Virú S.A. visitó los barrios NN, 4D, 6E, 4C, 7E, 6D, 5E, 5C y Nuevo Jerusalén del Alto Trujillo, casa por casa respetando la cuarentena, para hacer entrega de los bidones con víveres a las familias del distrito.

Virú S.A, empresa líder en el sector agroindustrial, continuando con su labor de responsabilidad social con sus comunidades, y siendo conscientes de las necesidades que atraviesa el país con motivo de la propagación del COVID-19; el día jueves 16 de abril, la empresa llevó a cabo la donación de más de 500 canastas de víveres de primera necesidad a las familias más necesitadas en el distrito de Alto Trujillo, en La Libertad.

Con gran vocación de servicio y espíritu de solidaridad, el equipo de Capital Humano de Virú S.A. visitó los barrios NN, 4D, 6E, 4C, 7E, 6D, 5E, 5C y Nuevo Jerusalén del Alto Trujillo, casa por casa respetando la cuarentena, para hacer entrega de los bidones con víveres a las familias del distrito; quienes recibieron los donativos con alegría y gratitud, reconociendo la gran labor de responsabilidad social que realiza Virú con sus comunidades de influencia.
Es así, que Virú S.A. viene sumando esfuerzos y recursos para hacer frente al COVID-19 desde los inicios de la emergencia sanitaria, llevando a cabo donaciones de víveres de primera necesidad, materiales de higiene y desinfección, Campañas de fumigación y desinfección, entre otros apoyos sociales que continúa realizando a la fecha; para el beneficio de las principales instituciones públicas y comunidades en la Provincia de Virú, Trujillo, y en todas sus zonas de operaciones a nivel nacional.

“Como empresa socialmente responsable, tenemos un compromiso con el país y continuaremos colaborando como siempre, trabajando con responsabilidad, respetando las normas dictadas por el Gobierno Central, Gobierno Regional y el MINSA, para garantizar la salud y bienestar de nuestros trabajadores y comunidades de influencia. Estamos contentos de haber podido llevar nuestro apoyo a una zona tan necesitada como es el distrito de Alto Trujillo”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...