lunes, 20 de abril de 2020

Felicitan a Municipalidad de Agallpampa por adecuada entrega de canastas

“Expresamos nuestras felicitaciones a la municipalidad por el adecuado manejo de los recursos. A diferencia de otros municipios, aquí se observa orden, limpieza, cuidado, y mucha organización, lo cual es meritorio reconocer, frente a otras municipalidades que si presentan deficiencias” acotó el especialista Esteban García.

La Contraloría General de la República visitó la Municipalidad Distrital de Agallpampa para efectuar el Control Concurrente a los procesos realizados en el manejo, compra, envasado y distribución de las canastas básicas familiares, de acuerdo al Decreto Supremo N° 033-2020-PCM. Durante esta visita, a cargo de los especialistas Esteban García y Edwin Vidal felicitaron al municipio por el buen manejo de la compra, empaque y distribución de las Canastas Básicas Familiares denominadas aquí "Perú vive, Agallpampa vive"; acorde a las disposiciones normativas.

“Expresamos nuestras felicitaciones a la municipalidad por el adecuado manejo de los recursos. A diferencia de otros municipios, aquí se observa orden, limpieza, cuidado, y mucha organización, lo cual es meritorio reconocer, frente a otras municipalidades que si presentan deficiencias” acotó el especialista Esteban García. En Agallpampa, las canastas están siendo distribuidas a más de 2,000 familias en el distrito.

Dichas familias no cuentan con programas sociales (Juntos, Pensión 65, Contigo), el bono 380 ni perciben sueldo alguno. Desde el martes 14 de abril ya se cumple con la entrega de canastas en: Pueblo Libre, Motil, El Paraíso, Yamobamba, Agallpampa Cercado, Chual, Mariscal Castilla, Huananmarca, Siguibal, Los Alisos, José Balta, La Florida, La Laguna, César Vallejo, El Punas, Ullapcham, Labunday, Cushpiorco, Independencia, San Apolonio; con apoyo constante de autoridades como los agentes municipales, tenientes gobernadores y el Comité de Vigilancia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...