“Nuestros clientes ya pueden acceder a este beneficio dispuesto por el Gobierno. Como siempre, estamos atentos a cualquier medida para ejecutarla en el más breve plazo. Hoy más que nunca nuestra respuesta y seguimiento a las necesidades de los usuarios son permanentes”, comentó el Gerente Central de Administración, Carlos Patrón Costa.
En respuesta a las medidas dictadas por el Gobierno, con motivo del estado de emergencia, desde el último sábado, Caja Trujillo cumplió con liberar los S/ 2,400 de la Compensación de Tiempo de Servicios (CTS) a sus clientes. La disponibilidad del fondo fue depositada e informada oportunamente, a través de sus canales oficiales. Por ello, los beneficiarios han podido acceder a ella desde la red de cajeros automáticos, agencias y a través de la red de agentes corresponsales.
“Nuestros clientes ya pueden acceder a este beneficio dispuesto por el Gobierno. Como siempre, estamos atentos a cualquier medida para ejecutarla en el más breve plazo. Hoy más que nunca nuestra respuesta y seguimiento a las necesidades de los usuarios son permanentes”, comentó el Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, Carlos Patrón Costa. De esta forma, Caja Trujillo reafirma su compromiso de ejecución inmediata a las disposiciones que buscan hacerle frente a la crisis generada por la expansión del coronavirus y está en constante evaluación de medidas que ayuden a los clientes a resurgir una vez que todo esto pase.
Asimismo, reitera a sus clientes que para cualquier consulta pueden comunicarse, a través de los canales virtuales y call center 044-471000 (para La Libertad) y 080114700 (para las diferentes ciudades del país). Del mismo modo, la institución recomienda a los usuarios mantener la calma en estos momentos difíciles y acatar las medidas emitidas desde el Ejecutivo, a fin de disminuir el impacto y expansión del COVID-19. Una de las principales es, sin duda, quedarnos en casa.
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