La vacuna conjugada trecevalente es la más completa en la lucha contra la Neumonía. Su aplicación es totalmente gratuita para los grupos vulnerables y se encontrará disponible en todos los establecimientos de salud del Estado a nivel nacional, una vez que culmine la cuarentena. ¡Las vacunas salvan vidas!
Ante el inicio del otoño y con ello el descenso de la temperatura, la mejor manera de protegerse contra la neumonía por neumococo es con la aplicación de la vacuna TRECEVALENTE. Es por ello que cuando acabe el aislamiento social debido al avance del coronavirus, es importante proteger con la vacuna contra el neumococo a los niños menores de cinco años, a los adultos mayores de 60 años y a los grupos de riesgo.
Dentro de este grupo figuran los pacientes asplénicos, onco hematológicos, inmunosuprimidos, VIH, pacientes que sufran de cardiopatías, asma, diabetes, trasplantados, entre otros. La vacuna conjugada trecevalente es la más completa en la lucha contra la Neumonía. Su aplicación es totalmente gratuita para los grupos vulnerables y se encontrará disponible en todos los establecimientos de salud del Estado a nivel nacional, una vez que culmine la cuarentena. ¡Las vacunas salvan vidas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario