miércoles, 1 de abril de 2020

EsSalud recibe donación de alcohol medicinal de Agroindustrial Laredo

José Luis Carranza Castillo afirmó que los hospitales de EsSalud, en todos los servicios de emergencia, hospitalización, medicina, cirugía, Gineco-obstétrica, pediatría, entre otras áreas, cuentan con alcohol en gel, jabón líquido, entre otros útiles de limpieza, disponible para que el personal ponga en práctica las medidas de higiene normadas por la OMS.

Considerando que todo los profesionales de la salud vienen trabajando intensamente, frente al crecimiento de los casos del coronavirus (Covid 19), EsSalud La Libertad recibe una donación de 500 litros de alcohol medicinal de la Empresa Agro Industrial Laredo, que será destinado a trabajadores tanto asistenciales como administrativos de esta institución y los asegurados que ingresen por emergencia, así lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución.

Carranza Castillo afirmó que los hospitales de EsSalud, en todos los servicios de emergencia, hospitalización, medicina, cirugía, Gineco-obstétrica, pediatría, entre otras áreas, cuentan con alcohol en gel, jabón líquido, entre otros útiles de limpieza, disponible para que el personal ponga en práctica las medidas de higiene normadas por la OMS, a fin de prevenir infecciones y contagios dentro de los centros asistenciales, con esta donación incrementaremos los insumos con los que cuenta la institución.

El alto funcionario agradeció al Lic. Carlos Alberto Mendo Vélez, Jefe de Recursos Humanos y la Trabajadora Social Evelyn Mendoza Roldan, quienes en representación del Gerente General, entregaron el importante y valioso aporte de alcohol medicinal a EsSalud La Libertad. Finalmente, invoco a los asegurados y comunidad en general la importancia del lavado de manos durante 20 segundos, ya que protege de todas las enfermedades como diarreas, infecciones respiratorias y las infecciones intestinales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...