jueves, 30 de abril de 2020

Realizarán restricción del servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento

Estos trabajos permitirán seguir garantizando la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica. Voceros de Hidrandina indicaron que esta restricción es necesaria para ejecutar trabajos en la infraestructura eléctrica de esta subestación, donde se realizará el mantenimiento al transformador de potencia y la limpieza y conservación de equipos.

Hidrandina continúa adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad del servicio eléctrico para todos sus usuarios, por esta razón se realizará un corte programado del servicio este domingo 3 de mayo en horario de 5:00 a 9:00 am para llevar a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación de Transformación Trujillo Noroeste. Se restringirá el servicio en los siguientes lugares del distrito de Trujillo: Urbanizaciones Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Dalias, Gardenias, El Valle, Los Girasoles de San Isidro, El Pedregal de San Ángel, Santa Isabel, San Miguel, Semirústica Mampuesto, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta.

Asimismo, Los Rosales de San Isidro, Alto Mochica, El Cortijo, La Esperancita, La Alameda de Trujillo I etapa, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, A.H. La Esmeralda, Covicorti, Natasha Alta, Rosas del Valle, La Alameda de Trujillo, Villa del Mar, A.H. La Arenita, San Antonio, Rosa de América I, II, Sol y Luz, Urb. Primavera, Campus Universitario UNT, CEPUNT, Condominio Real, Las Palmeras de San Isidro, Sánchez Carrión, Parcialmente Trujillo.
En el distrito de Florencia de Mora: Pueblo Joven de Florencia Parte Alta y Parte Baja, Florencia de Mora - Barrio 6, A.H. Felipe de las Casas, A.H. Víctor Raúl Haya De La Torre, Rio Seco, Tierra del Sol, La Dinámica, Indoamericano, Tierras del Sol. Además, en el distrito de La Esperanza: Pueblo Joven La Esperanza, La Esperanza Parte baja, parcialmente La Esperanza Alta, Manuel Seoane I Etapa, Santa Rosa, y en el distrito de Huanchaco: La Alameda II etapa, Las Orquídeas, Las Palmeras del Valle I y II Etapa.

También incluye los sectores: Los Girasoles de San Isidro, Ciro Alegría, El Cortijo, Los Portales de Huanchaco, San Miguel, Santa Rosa, Valdivia Baja, Villa Mar y Virgen de la Puerta, Ramón Castilla, El Trópico, El Aeropuerto, Villa Los Ángeles. Voceros de Hidrandina indicaron que esta restricción del servicio eléctrico es necesaria para ejecutar trabajos en la infraestructura eléctrica de esta subestación, donde se realizará el mantenimiento al transformador de potencia y la limpieza y conservación de equipos, fundamentales para fortalecer la confiabilidad del servicio, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

Además, se informó que todos los trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad dispuestas para frenar el contagio del COVID-19. Puntualizaron que los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...