lunes, 13 de julio de 2020

Chocope se puso de pie con S/ 41,202.05

“Todos merecemos una atención y un tratamiento digno, no permitamos que un chocopano más fallezca sin haber recibido todos los cuidados posibles”, dijeron los organizadores. Por su parte, el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, quien dijo sentirse orgulloso de la solidaridad que muestran sus paisanos.

Con éxito se realizó la gran colecta pública que realizó el colectivo solidario "Una Sola Fuerza", que recaudó S/ 41,202.05, dinero que servirá para la compra de medicina y oxígeno para pacientes Covid 19 de Chocope y anexos. La actividad se realizó desde las ocho de la mañana del sábado 11 de julio en la plaza principal de la ciudad corazón del valle Chicama.

“Todos merecemos una atención y un tratamiento digno, no permitamos que un chocopano más fallezca sin haber recibido todos los cuidados posibles”, dijeron los organizadores. Por su parte, el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, quien fue uno de los más entusiastas participantes dijo sentirse orgulloso de la solidaridad que muestran sus paisanos y señaló: “Haremos gestión y multiplicaremos lo obtenido”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...