lunes, 10 de agosto de 2020

Reservistas de El Porvenir llevan ayuda humanitaria

“Somos un equipo reservista voluntariado del ejército peruano del distrito de El Porvenir que estamos trabajando en toda la comunidad en forma silenciosa, sin hacer alardes sino para servir sin hacer política, gracias a todos los integrantes y amigos para llegar a las familias humildes, llevando apoyo con alimentos”, dijo Vásquez Rodríguez.

 

La Asociación de Reservistas del Ejército Peruano de El Porvenir está realizando una importante labor social y ayuda humanitaria con los sectores vulnerables llevando  ayuda humanitaria y entregando bolsas de víveres en este tiempo de pandemia del covid-19 que está sufriendo la población. Lo manifestó el presidente Lic. EP. Jorge Luis Vásquez  Rodríguez, durante la ceremonia de su IV aniversario con la presencia del regidor distrital, profesor Jorge Valverde Araujo, en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites, antropólogo Frank Marvin Alfaro Alfaro, Sub prefecta distrital Santa Catalina Gonzales Castro

 

Asimismo, el jefe de la comisaria Sánchez Carrión, Cmdte. PNP William de la Cruz de la Cruz, policías representantes de los jefes de las comisarias Nicolás Alcázar, May. PNP Jorge Aliaga Haro  y de Alto Trujillo May. PNP Renato Tapia Mantilla, Lic. EP Ernesto Daniel Ciudad Gamboa del Batallón de Infantería Pucará N°  37 y todos sus agremiados. “Somos un equipo reservista voluntariado del ejército peruano del distrito de El Porvenir que estamos trabajando en toda la comunidad en forma silenciosa, sin hacer alardes sino para servir sin hacer política, gracias a todos los integrantes y amigos para llegar a las familias humildes, llevando apoyo con alimentos”, dijo Vásquez Rodríguez.

Invitó a otras asociaciones e instituciones hacer labor social que vayan en beneficio de la población por ser de urgente necesidad en este tiempo de pandemia y emergencia sanitaria, como lo están haciendo y listos a participar en todos los casos que necesita el Perú y la población. Comentó con orgullo que la ANDREP La Libertad forman parte de la reserva activa del ejército peruano y participan en ceremonias y desfiles oficiales, gracias a la invitación de la 32 división del EP, municipalidades  distritales y provinciales, consejos menores, juntas vecinales, siendo su presidente fundador Agustín Julca García.

 

Finalmente dijo que al cumplir 4 años siguen trabajando al servicio de la dignidad y que este reencuentro es para estrechar lazos de amistad, camaradería y trabajo con sus reservistas de las fuerzas armadas, listos para participar en cualquier llamamiento en casos de emergencia de las Fuerzas Armadas como están en esta emergencia sanitaria del coronavirus. También se rindió homenaje a todos los reservistas caídos en este tiempo del COVID, guardando un minuto de silencio y se entregó distinción a la escolta de reservistas, al presidente Jorge Vásquez Rodriguez y distinciones al regidor Jorge Valverde Araujo, autoridades presentes e integrantes reservistas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...