La exposición estuvo a
cargo del gerente comercial de Hidrandina, César Chuyes Gutiérrez, quien
explicó cómo se realizará la aplicación del subsidio para todos los clientes
beneficiarios. También se resolvieron las inquietudes y dudas de las
autoridades territoriales de Trujillo.
Para
conocer sobre la aplicación del Bono
Electricidad en la facturación del mes de agosto de todos los clientes, así
como resolver algunas inquietudes y solicitudes, la empresa Hidrandina se reunió con los alcaldes
vecinales de las distintas urbanizaciones de Trujillo. En la reunión virtual, a las autoridades de los
territorios vecinales se les explicó sobre este subsidio monetario de 160
soles, que será entregado por única vez a favor de usuarios residenciales (uso
vivienda).
La
exposición estuvo a cargo del gerente comercial de Hidrandina, César Chuyes Gutiérrez, quien explicó
cómo se realizará la aplicación del subsidio para todos los clientes
beneficiarios. Se trata de usuarios residenciales con un consumo promedio hasta
125 kwh, durante los meses de marzo de 2019 a febrero de 2020 y no más de 150
kwh de consumo promedio de enero y febrero de 2020. Asimismo, en la reunión se
resolvieron las consultas sobre el consumo de electricidad, facturación de los
últimos meses, alumbrado público, entre otros.
Fortaleciendo así los lazos con los representantes vecinales, quienes serán los encargados de hacer llegar los mensajes de la empresa a sus respectivas jurisdicciones. Es importante destacar que, de este modo, Hidrandina renueva su compromiso de mantener una comunicación constante con los alcaldes vecinales. Esto a fin de atender los requerimientos correspondientes al servicio de energía eléctrica en hogares, alumbrado público en parques y avenidas, así como identificar las necesidades de estas urbanizaciones.
Con
el objetivo de seguir acercándose a sus clientes, la empresa continuará
organizando este tipo de reuniones con diferentes representantes e
instituciones de la región de manera virtual respetando el distanciamiento
social. La empresa ofrece diferentes facilidades de pago para el recibo de luz
de todos sus clientes, quienes pueden solicitarlas a través de sus canales de
atención digitales: Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp
948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o
ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o
descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario