martes, 1 de septiembre de 2020

Alcaldes vecinales de Trujillo recibieron explicación sobre bono electricidad

La exposición estuvo a cargo del gerente comercial de Hidrandina, César Chuyes Gutiérrez, quien explicó cómo se realizará la aplicación del subsidio para todos los clientes beneficiarios. También se resolvieron las inquietudes y dudas de las autoridades territoriales de Trujillo.

 

Para conocer sobre la aplicación del Bono Electricidad en la facturación del mes de agosto de todos los clientes, así como resolver algunas inquietudes y solicitudes, la empresa Hidrandina se reunió con los alcaldes vecinales de las distintas urbanizaciones de Trujillo. En la reunión virtual, a las autoridades de los territorios vecinales se les explicó sobre este subsidio monetario de 160 soles, que será entregado por única vez a favor de usuarios residenciales (uso vivienda).

 

La exposición estuvo a cargo del gerente comercial de Hidrandina, César Chuyes Gutiérrez, quien explicó cómo se realizará la aplicación del subsidio para todos los clientes beneficiarios. Se trata de usuarios residenciales con un consumo promedio hasta 125 kwh, durante los meses de marzo de 2019 a febrero de 2020 y no más de 150 kwh de consumo promedio de enero y febrero de 2020. Asimismo, en la reunión se resolvieron las consultas sobre el consumo de electricidad, facturación de los últimos meses, alumbrado público, entre otros.


Fortaleciendo así los lazos con los representantes vecinales, quienes serán los encargados de hacer llegar los mensajes de la empresa a sus respectivas jurisdicciones. Es importante destacar que, de este modo, Hidrandina renueva su compromiso de mantener una comunicación constante con los alcaldes vecinales. Esto a fin de atender los requerimientos correspondientes al servicio de energía eléctrica en hogares, alumbrado público en parques y avenidas, así como identificar las necesidades de estas urbanizaciones.

 

Con el objetivo de seguir acercándose a sus clientes, la empresa continuará organizando este tipo de reuniones con diferentes representantes e instituciones de la región de manera virtual respetando el distanciamiento social. La empresa ofrece diferentes facilidades de pago para el recibo de luz de todos sus clientes, quienes pueden solicitarlas a través de sus canales de atención digitales: Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

No hay comentarios:

Sunarp se acerca a ciudadanía de Huanchaco para trámites registrales

A través de SID-Municipalidades se benefician cien mil ciudadanos. El superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Miguel Sub...