martes, 1 de septiembre de 2020

Nelson Shack realiza jornada de supervisión en La Libertad

Este año, el Contralor General de la República inició sus jornadas de supervisión y despacho contralor en la región Apurímac, prosiguiendo con Huancavelica y Ucayali, donde presentó los últimos resultados a los cien días del control a la emergencia sanitaria COVID-19.

 

El Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, trasladará esta semana su despacho a la región La Libertad. Del 1 al 2 de setiembre del año en curso realizará labores de supervisión y reuniones de trabajo en la Gerencia Regional de Control La Libertad, así como con las autoridades del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Trujillo, entre otras actividades de control. Durante la jornada, el titular de la Contraloría verificará el avance del control gubernamental en dicha región, con especial énfasis a las intervenciones realizadas en el marco de la Estrategia de Control a la Emergencia Sanitaria COVID-19. 

 

Durante la jornada también supervisará obras y servicios prioritarios para la ciudadanía en esta región en donde equipos de la Contraloría ya han emitido y publicado más de 535 informes de control en materia de salud, educación, canastas básicas familiares, seguridad y penales. Este año, el Contralor General inició sus jornadas de supervisión y despacho contralor en la región Apurímac, prosiguiendo con Huancavelica y Ucayali, donde presentó los últimos resultados a los cien días del control a la emergencia sanitaria COVID-19.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...