viernes, 4 de septiembre de 2020

Curso virtual “El control social en tus manos” en San Pablo y Jaén

Inscríbete hasta el próximo 15 de setiembre para poder participar. Durante la capacitación en línea, se informará a los participantes cómo pueden reportar las alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en obras públicas (como proyectos en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos, paralizados), en las contrataciones del Estado.

 

La Contraloría General de la República realizará el curso virtual "El Control Social en tus Manos” del 17 al 21 de setiembre del 2020, con la finalidad de que las organizaciones sociales y los ciudadanos de las provincias de San Pablo y Jaén conozcan la forma adecuada de presentar las alertas sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

 

Durante la capacitación en línea, se informará a los participantes cómo pueden reportar las alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en obras públicas (como proyectos en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos, paralizados), en las contrataciones del Estado (fraccionamiento, direccionamiento a un determinado proveedor) y de otros casos referidos a la contratación de familiares de funcionarios o profesionales que no reúnan el perfil requerido, entre otros temas relevantes.

 

Las personas interesadas pueden registrarse en el portal web en el portal www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencias Públicas. El plazo para registrarse vence el próximo 15 de setiembre. Para obtener mayor información sobre el curso virtual pueden comunicarse con el número celular 969474472, o escribir al correo electrónico druiza@contraloria.gob.pe. Súmate al control social para contribuir a mejorar la administración pública en beneficio de tu comunidad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...