jueves, 3 de septiembre de 2020

Denuncian supuesto boicot de regidores contra actual Alcalde de Casa Grande

Uno de ellos es regidor representando al partido Alianza para el Progreso (APP) de César Acuña Peralta. Curiosamente el exalcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán llegó al sillón municipal casagrandino con los colores azul, rojo y blanco de APP, del cual fue afiliado hasta el 16 de mayo de 2019.

 

En el distrito azucarero de Casa Grande cobra fuerza el rumor que quien estaría detrás de la suspensión del alcalde Francisco “Paco” Fernández Gallardo sería una exautoridad municipal. Los regidores Greissy Anabel Ocas Anticona, Saúl Raico Díaz y Katherine Tatiana Díaz Cedrón quienes junto a Jorge Cabrera Castillo (somos Perú) votaron a favor de la suspensión del alcalde casagrandino trabajaron en la gestión municipal de Pascual Bueno Santillán (2015 – 2018).

 

Greissy Anabel Ocas Anticona, en el año 2015, siendo Enfermera Técnica egresada del Instituto de Educación Superior Técnico Público (IESTP) de Chocope, fue secretaria de la Subgerencia de Trasporte de la municipalidad distrital de Casa Grande como consta en la Hoja de Vida que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones. Por su parte, Katherine Tatiana Díaz Cedrón en el año 2018 fue asistente de la Subgerencia de Logística de la municipalidad distrital de Casa Grande

 

Saúl Raico Díaz, con estudios técnicos no concluidos en Contabilidad en el ISTE Nueva Esperanza, tampoco concluyó sus estudios universitarios en Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Trujillo, fue jefe del Área de Deportes de la municipalidad distrital de Casa Grande desde el 2016 hasta el 2018. Estuvo afiliado a la agrupación política provincial “Mas Acción” y canceló su afiliación el 5 de marzo del año 2007. Es regidor representando al partido Alianza para el Progreso (APP) de César Acuña Peralta.

 

Curiosamente el exalcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán llegó al sillón municipal casagrandino con los colores azul, rojo y blanco de APP, del cual fue afiliado hasta el 16 de mayo de 2019.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...