jueves, 3 de septiembre de 2020

¡Pégate al Mediodía, sin salir de casa!

El programa familiar Nº 1 de la tv, se renueva, reinventa, innova y adecua a los estándares del mundo de transmisión vía streaming, además de cumplir los estándares de bioseguridad. Para poder participar y ganar de la variedad de premios, solo tiene que llamar al “Fonopegate cel. 936975366”.

 

El programa televisivo “Pégate al Mediodía”, que se transmite los sábados y domingos en el horario estelar de 12 m. a 2 p.m., por la señal de TV Cosmos - canal 15, y a nivel nacional por Claro TV - canal 46, con la conducción de la reina del mediodía, Karla Paredes Castañeda, viene transmitiendo el programa en vivo y en directo y de manera simultánea por las señales mencionadas y también en su fanpage y youtube “Pégate Al Mediodía – Oficial”.

 

Producto de la pandemia, el programa Pégate al mediodía, que se realizaba con público en set de tv, juegos y concursos de forma presencial, etc.; tuvo que reinventar e innovar para poder ingresar a sus hogares ¡sin salir de casa! Por ello, es pionero en la modalidad de “transmitir un programa de tv con juegos y concursos virtuales para grandes y chicos, llamadas telefónicas, enlaces con artistas, y muchas más desde un hogar para todos sus televidentes y usuarios en redes sociales”.

 

Cabe resaltar que, en la actualidad es el único programa en el Perú que labora bajo estos estándares técnicos y de interactividad en su contenido, además de “ser una empresa trujillana dirigido por comunicadores trujillanos”. Para poder participar y ganar de la variedad de premios, solo tiene que llamar al “Fonopegate cel. 936975366”, llevándote desde recargas de gas gratuita gracias a Limagas, productos de limpieza y desinfección “El príncipe”.

 

Asimismo, pack de galletas Antianemica Nutri H , para los niños Gomitas  Sottcor Trujillo, pollos y parrillas Gilberth, hasta canasta con productos de primera necesidad, y así poder ayudar a la familia peruana. Trujillo Vip Comunicaciones, quien es el realizador del programa pégate al mediodía, y su productor general, Hugo Garcia Benites nos expresó: “Esta interactividad que une la señal de tv con la virtual (transmisión en Facebook y youtube), es un gran reto, puesto que, se debe mantener la atención constante de ambos públicos”.

 

“Esto nos obliga a innovar y crear juegos virtuales, concursos, bloque y segmentos, a fin de generar confianza y fidelidad de un producto televisivo familiar con diversión sana”, agregó. “Trujillo Vip Comunicaciones”, viene produciendo este programa con ideas innovadoras y propias desde hace más de 16 años.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...