martes, 22 de septiembre de 2020

Llega “El Danzón de los Amados” para enamorarse en primavera

Una noche de fiesta para disfrutar en cualquier lugar del mundo. El "Chino Amado" y su excelente orquesta en vivo llegando a todo el planeta. Nueve músicos en escena y un repertorio latino de boleros, cumbias, merengues, y salsas, en un LIVE STREAMING por primera vez.

 

Con un delicado humor y al compás de la música nos alocamos, nos encendemos, nos deseamos, nos llamamos, nos sonreímos, nos divertimos: en síntesis “El Danzón de Los Amados" ¿Quiénes son Los Amados? Compañía argentina que a través de su estética tropical logra la más exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor “Chino Amado” y su distinguida banda de músicos,

 

Los Amados realizan un concierto en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de Boleros, Merengues, Cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones. El evento podrá ser disfrutado este viernes 25 de septiembre a las 21 horas en www.nubecultural.com (19 horas en Perú), y las entradas pueden ser adquiridas desde $ 450 en: https://bit.ly/2zkuga3.

 

LOS AMADOS, realizan este concierto en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de Boleros, Merengues, Cumbias y canciones del repertorio universal, logrando divertir y emocionar al público de diferentes generaciones. Además, es un orgullo para los trujillanos que entre los componentes de esta excelente orquesta en vivo, veremos al notable músico, artista trujillano Wilson Ortiz, quien ejecuta el contrabajo, integrando los 9 músicos en escena del Danzón de los Amados.


Redes Amados:

Facebook Los Amados

Instagram Los Amados

Twitter Los Amados

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...