martes, 22 de septiembre de 2020

Emprendedores podrán participar en Premio Hub Norte 2020

La convocatoria del concurso está abierta para emprendimientos con operaciones en algunas de las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, los cuales deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación social y el impacto que logran.

 

Emprendedores del norte del país pueden participar en el Premio Hub Norte 2020, reconocimiento dirigido a emprendimientos que buscan contribuir con la disminución de brechas sociales y/o atender problemas ambientales en las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, que convocan la Asociación Pataz, Poderosa, Kunan y con el apoyo del CREEAS. El ganador del premio será reconocido en el marco de la “Gran Final del Desafío Kunan” el 10 de noviembre y recibirá un capital semilla de S/ 5,000 para potenciar el emprendimiento.

 

Asimismo, recibirá el acompañamiento técnico de S360, Incubadora de negocios de la Universidad Privada Antenor Orrego, y articulación con el sector público y privado. La convocatoria del concurso está abierta para emprendimientos con operaciones en algunas de las 4 regiones antes mencionadas, los cuales deben encontrarse en ejecución al momento de la inscripción, sustentar un componente de innovación social y el impacto que logran. Los interesados pueden inscribir su proyecto hasta el 30 de septiembre del 2020.

 

A través del Premio Hub Norte se busca identificar e impulsar a emprendimientos que a través de la innovación social puedan resolver un problema social y/o ambiental relevante, tener impacto en comunidades, sus cadenas productivas, el medio ambiente, entre otros; además de tener un modelo de negocio sostenible y un equipo conformado. Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en http://bit.ly/PostulacionPremioHubNorte .  Para mayor información comunicarse con hubnorte@kunan.com.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...