“A nivel de mercado
general, esta campaña de Cyber Wow debe llegar a representar el 5% de la venta
anual, mientras que a nivel del último trimestre del año, debe
representar el 20% aproximadamente” dijo Fernando Novoa, gerente de ventas de
línea marrón LG.
A
propósito del Cyber Wow que se
realiza desde hoy hasta el 23 de octubre próximo, dentro del mercado electro,
el televisor es uno de los electrodomésticos líderes en este tipo de campañas.
Prueba de ello es que a nivel de mercado general, en el periodo de enero a
setiembre, esta categoría presenta un crecimiento de 100% en el canal de venta
online, con respecto al año pasado. Según la marca de tecnología LG, se espera
que en este último trimestre se mantenga el crecimiento en ventas de este
artículo debido a factores que han impulsado el canal online, como las
mejoras en los tiempos de despacho, más alternativas de pago y mejores
servicios de post venta.
“A
nivel de mercado general, esta campaña de Cyber Wow debe llegar a representar
el 5% de la venta anual, mientras que a nivel del último trimestre del
año, debe representar el 20% aproximadamente” dijo Fernando Novoa, gerente de ventas de línea marrón LG. Por otro
lado, se informó que respecto al crecimiento de venta online a nivel mercado
general de televisores (acumulado de enero a setiembre vs el mismo de año
pasado), Lima sigue liderando con
130%, seguido por Trujillo con 56%, Arequipa con 52%, y Chiclayo con 45%.
“Para
LG el canal online sigue tomando importancia en el mercado electro, por ello
actualmente el 25% de nuestras ventas totales se realizan a través de este
formato digital. En el caso de la categoría de televisores, el 30% se vende a
través de este canal” señaló Novoa. Adicionalmente, señaló el ejecutivo de LG
que para esta campaña de Cyber Wow habrá descuento* de hasta 73% en la
categoría de televisores. “Los televisores de la serie LG OLED GX Diseño
Galería forman parte de esta campaña, y se caracterizan por su formato
ultradelgado, diseño esbelto y por adaptarse fácilmente a la decoración de la
sala de estar del usuario” resaltó el gerente de ventas de línea marrón de la
marca.
Se
podrá encontrar además el LG K40s a 269 soles (precio regular de 489 soles) con
un bono de hasta 6,500 millas LATAM Pass en modalidad Postpago Portabilidad en
plan Max Ilimitado 65 al contado en la tiendaclaro.pe.
Para conocer los términos y condiciones acceder a https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/claro/personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario