Hoy en día, una imagen
vale más que mil palabras y qué mejor que aprovechar el celular, herramienta
tecnológica más común entre todos, para darle un nuevo impulso a los
emprendimientos. La diversidad de fotos que se generen alrededor de un producto
servirán de gancho para atraer nuevos clientes y generar recompras.
La
situación del país ha hecho que muchos empiecen a emprender sus negocios de
manera digital y hagan uso de las redes sociales para promocionar sus
productos. La creatividad y diversidad de contenido que se genere alrededor del
producto ofrecido juegan un rol muy relevante para animar a más clientes
potenciales a adquirirlos. En base a ello, LG
recomienda qué fotos realizar con el celular para promocionar con éxito el
negocio.
Bodegones: son composiciones en
las que el usuario puede aprovechar para presentar distintos productos
bajo un mismo tema (como cumpleaños, graduación, Navidad, home office, etc.) o
característica en común (como ropa colores tierra o productos hechos en base a
material reciclado, o colocar puros cítricos, etc.), o para emprendimientos que
muestren kits de varios productos. Para este caso, con la cámara gran angular
de los celulares Serie K LG 2020, se pueden obtener fotos con mayor campo de
visión, profundidad, lo que evita obtener una foto plana.
Lifestyle: otra opción es tomar fotos
de los productos en un contexto de cómo se podrían usar. Se aprovechan espacios
en el que se puedan apreciar lo que se vende, puede ser una sala, la
habitación, la cocina, el espacio para el home office, o se crean contextos
como la hora del desayuno, del cumpleaños de manera que se vuelvan más
atractivos para el futuro comprador al visualizar este tipo de recreaciones.
Tutoriales: recurrir a tutoriales
dando tips de uso, a través imágenes en el que se visualice el paso a paso de
cómo utilizar el producto es otra forma de promocionar el negocio. Acá se puede
hacer uso de la cámara retrato que se encuentra en la Serie K LG 2020, en la
que el fondo se queda difuminado y lo que resalta en primer plano es el
producto. El efecto es obtener una foto con estilo profesional.
Detalles: con este tipo de fotos
se permite enfocar ciertos detalles para dar a conocer a fondo los múltiples
beneficios del producto. En estos tiempos, lo recomendable es comprar de manera
online, y ante esta situación en la que el usuario no puede coger el producto o
sentir su textura, por ejemplo, resulta importante mostrar el mayor detalle
posible para que el usuario pueda darse una idea más cercana del
producto, por ello con la cámara macro se pueden obtener este tipo de
fotos.
“Con
la cámara macro de los smartphones LG de la Serie K 2020, se podrán tomar
fotos a una distancia mucho más corta, logrando fotos en primer plano con
nitidez, hasta a 4cm de distancia del objetivo que se desea fotografiar. Se
logrará transmitir a detalle las características de productos relacionados a
negocios de cocina, textil, etc., facilitando la decisión de compra del
potencial cliente” dijo Pablo Medina, sub gerente de marketing de LG Mobile
Perú.
Clientes: con el fin de generar
confianza y seguridad al futuro comprador, otra alternativa que se ha visto en
esta coyuntura es postear en redes sociales la foto de la persona que recibe el
producto, de esta manera se registra el proceso de bioseguridad al momento de
ir a dejarle el pedido. La cámara retrato, también ayuda a este tipo de fotos.
Hoy
en día, una imagen vale más que mil palabras y qué mejor que aprovechar el
celular, herramienta tecnológica más común entre todos, para darle un nuevo
impulso a los emprendimientos. La diversidad de fotos que se generen alrededor
de un producto servirán de gancho para atraer nuevos clientes y generar
recompras. La nueva Serie K LG 2020 ofrece 5 cámaras en todo su portafolio con
las cuales se podrá generar contenido que fomente interés por poseer el
producto promocionado.
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