domingo, 29 de noviembre de 2020

Con apoyo de municipalidad provincial restablecen servicio de agua en Roma

Comuna provincial de Ascope aportó más de 15,000 soles. “Este apoyo económico fue aprobado en sesión de concejo provincial, y hoy se ven los frutos para la felicidad y tranquilidad de la población. Las autoridades no podemos dejar de brindar adecuadamente los servicios básicos como agua, luz y alcantarillado”, aseguró John Vargas Campos.

 

En cumplimiento con los acuerdos y promesas establecidas hace unos días, la Municipalidad Provincial de Ascope y directivos de la Administración del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Roma (ASAPAR – Roma) instalaron la nueva bomba y motor que permite restablecer el servicio de agua potable luego de casi dos meses. Los vecinos romanos agradecieron el apoyo brindado por la comuna provincial representada por el alcalde John Vargas Campos y el gerente municipal Cicerón Bernilla Velásquez

 

Como se recuerda, desperfectos en el antiguo motor y bomba de abastecimiento dejo sin el servicio básico a más de 900 usuarios de este centro menor, impase que ocasionó marchas y reclamos de los pobladores contra la municipalidad distrital de Casa Grande, finalizando incluso con una protesta pacífica en el frontis de la comuna azucarera. “Días y noches de mucho trabajo denodado para la población romana, así como para nuestros técnicos y especialistas de la municipalidad provincial, realizamos un importante apoyo con más de 15 mil soles”, reveló Vargas Campos.

 

“Este apoyo económico fue aprobado en sesión de concejo provincial, y hoy se ven los frutos para la felicidad y tranquilidad de la población. Las autoridades no podemos dejar de brindar adecuadamente los servicios básicos como agua, luz y alcantarillado”, concluyó John Vargas Campos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...