martes, 24 de noviembre de 2020

Otorgan premio a Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud

Concurso Buenas Prácticas de Trabajo Social para la Protección de las Personas Adultas Mayores. Al respecto, el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, felicitó a la trabajadora social Marlene Urbina González, coordinadora del CAM Trujillo, por este importante reconocimiento.

 

El Centro del Adulto Mayor Trujillo (CAM) de EsSalud La Libertad, ganó el Primer Puesto en la categoría “Promoción de la Identidad y Cultura” en el Concurso de Buenas Prácticas de Trabajo Social para la Protección de las Personas Adultas Mayores. El reconocimiento fue organizado por la gerencia central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad del Seguro Social de Salud.

 

Al respecto, el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, felicitó a la trabajadora social Marlene Urbina González, coordinadora del CAM Trujillo, por este importante reconocimiento. La doctora Mónica Zúñiga Cóndor, jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de la red, aseveró que este galardón para el CAM Trujillo, fue otorgado por el Turismo virtual a la ciudad de Arequipa, dirigido a los integrantes de este centro.

 

La actividad virtual tuvo una participación de 200 personas adultas mayores, que visitaron la Ciudad Blanca desde la comodidad de sus hogares a través de una conocida plataforma de videollamadas. Como jurados del concurso participaron la doctora Carmen Nadal de Chile y la doctora Tania Tello Rodríguez de la Universidad Católica de Lima, quienes tuvieron la responsabilidad de calificar todos los proyectos dirigidos a los adultos mayores.

 

El concurso se desarrolló en el marco de la ejecución del Primer Curso Internacional: Cuidados de las Personas Adultas Mayores, realizado del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...