sábado, 5 de diciembre de 2020

Elizabeth Pinedo invoca mantener calma durante elecciones de enfermeros

Manifestó que estos documentos legales garantizaran el proceso electoral, invoca a todas las Enfermeras a mantener la cordura, NO perdamos la objetividad frente al CAOS que pretenden causar grupos de personas que causaron tanto daño a nuestro Colegio, y que pretenden desesperadamente truncar las elecciones, la historia las juzgará.

 

Elizabeth Pinedo Añorga, Candidata al Decanato del Colegio de Enfermeros del Perú con el N° 13, pide a las 3 mil enfermeras habilitadas del Consejo Regional II La Libertad mantener la calma, frente al desarrollo de las elecciones electorales que nuestra Orden realizará el domingo 6 de diciembre. La candidata quien va con el Número 13, manifestó que, el Comité Electoral Nacional ha emitido una Resolución N° 037 -220 -CEP -CEN y una “Acta de Pacto de Honor” del 28 de noviembre del año en curso.

 

Dicha resolución manifiesta puntos sobre este proceso electoral, muy importantes como:      

  • Observar y practicar los valores y principios contenidos en el código de Ética y Deontología del Consejo de Enfermeros del Perú,  
  • Coadyuvar el buen desarrollo del proceso electoral, participando de manera democrática y transparente.  
  • Ser responsable y respetuosos con la información u opiniones que se difundan a través de las redes sociales  
  • Respetar al principio de legalidad por la cual los mensajes  en las propagandas electorales deben ofrecer planes viables y responsables.  
  • Aceptar los resultados electorales, producto de la voluntad  de los agremiados, lo cual no menoscaba el derecho de impugnación en caso corresponda.

 

Manifestó que estos documentos legales garantizaran el proceso electoral, invoca a todas las Enfermeras a mantener la cordura, NO perdamos la objetividad frente al CAOS que pretenden causar grupos de personas que causaron tanto daño a nuestro Colegio, y que pretenden desesperadamente truncar las elecciones, la historia las juzgará. Invocó a sus apreciadas colegas, “a seguir adelante, Si a las elecciones, si al voto responsable, es hora de poner un punto de quiebre a este conflicto inexplicable, que solo obedece a interés personales”,  

 

Finalmente, informó que se presenta con un equipo de profesionales en Enfermería, con gran experiencia en la parte asistencial, administrativa y académica, su lema es “Gestión con compromiso… con una mirada diferente para enfermería”. Experiencia garantizada ¡Tenemos una mirada diferente para Enfermería!…. ¡Únete a nosotras! Click al N° 13.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...