sábado, 5 de diciembre de 2020

Gobernadores regionales de todo el país se reúnen el martes en Ayacucho

Llempén confirmó su participación, esperando que la carretera Panamericana quede totalmente libre pronto. Reuniones de trabajo se realizarán de manera presencial y la participación será de manera agrupada, por lo que se cumplirán con las normas de bioseguridad y de distanciamiento social, de acuerdo a los protocolos de prevención de la covid-19.

 

Manuel Llempén Coronel fue invitado a participar en el GORE Ejecutivo Extraordinario que se realizará este martes ocho de diciembre en la ciudad de Ayacucho con todos los gobernadores regionales del país, el presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler, y el gabinete ministerial. La invitación fue hecha por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia, por intermedio de la Secretaría de Descentralización de la PCM, organismo encargado de la organización de estos eventos.

 

Según adelantó la autoridad regional, en este primer GORE del presidente Sagastí priorizará el pedido de que destrabe la III etapa del proyecto Chavimochic, permitiendo que se culmine la presa Palo Redondo. Además, llevará algunos planteamientos relacionados al desarrollo regional. Este espacio de articulación entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales está orientado a priorizar el desarrollo de políticas sectoriales en los territorios, de manera articulada.

 

Las reuniones de trabajo se realizarán de manera presencial y la participación será de manera agrupada, por lo que se cumplirán con las normas de bioseguridad y de distanciamiento social, de acuerdo a los protocolos de prevención de la covid-19.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...