viernes, 25 de diciembre de 2020

EsSalud La Libertad entregó juguetes y regalos a niños hospitalizados

José Luis Carranza Castillo dijo que el motivo de visitar a los niños es llevarles un show infantil, un poquito de alegría y mucho amor, manifestó que los regalos fueron enviados por la Presidenta Ejecutiva, Dra. Fiorella Molinelli Aristondo, a quienes por algún problema de salud, tienen que pasar la nochebuena hospitalizados. 

 

EsSalud La Libertad celebró la navidad con los niños que se encuentran hospitalizados en los diferentes Centros Asistenciales de la Red Asistencial. El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de esta institución en compañía de funcionarios y una Mama Noela, visitaron los hospitales de Chocope, Virgen de la Puerta, Albrecht y Lazarte, para entregar juguetes y regalos a los menores que se encontraban en las áreas de pediatría, emergencia pediátrica y unidad de cuidados neonatales, muchos de los niños se encontraban acompañados de sus padres.  

 

El funcionario dijo que el motivo de visitar a los niños es llevarles un show infantil, un poquito de alegría y mucho amor, manifestó que los regalos fueron enviados por la Presidenta Ejecutiva, Dra. Fiorella Molinelli Aristondo, a quienes por algún problema de salud, tienen que pasar la nochebuena  hospitalizados. Agregó Carranza Castillo, que en coordinación con los servicios de Nutrición de cada hospital que se visitó, se les preparó un desayuno especial a los menores y sus acompañantes y que se les entregó en coordinación con sus médicos tratantes, para evitar alguna complicación.  

 

Los directores de cada hospital vieron con satisfacción esta noble acción, de llevar juguetes a los niños que están hospitalizados. Los padres de familia que estuvieron presentes, agradecieron a las autoridades y al personal asistencial por el trabajo realizado, por su entrega y disposición en atender a los pacientes asegurados durante todo el año, sobre todo en estos días festivos. El equipo de profesionales que entregaron los juguetes estaba con todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por Covid-19, manteniendo el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el lavado de manos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...