jueves, 10 de diciembre de 2020

LATAM trasladará de forma gratuita vacunas COVID-19 al Perú

A través del programa Avión Solidario, la aerolínea se pone a disposición de las autoridades para apoyar con la distribución de las vacunas en las 15 provincias donde directamente opera su servicio de carga. Actualmente, LATAM es la aerolínea con mayor conectividad y experiencia en el traslado de vacunas en la región.

 

Como parte del compromiso con el Perú y con el fin de seguir contribuyendo a la lucha contra el COVID-19, LATAM Airlines Perú pone a disposición de las autoridades el traslado gratuito de las vacunas COVID-19 desde Lima hacia las 15 localidades donde tiene operación de carga directa. 

 

“Como parte de nuestro rol como activo social en el país, queremos contribuir a que las vacunas lleguen a todo el Perú de una manera segura y rápida. A través de la disposición de nuestras aeronaves para dicho traslado, queremos reafirmar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros compatriotas” precisó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú. 

 

Actualmente, LATAM es la aerolínea con mayor conectividad y experiencia en el traslado de vacunas en la región, su servicio Pharma se rige acorde a los más altos estándares internacionales, inclusive en el 2017 fueron reconocidos por IATA con la certificación CEIV Pharma. Asimismo, cuenta con el conocimiento y la capacidad en el manejo de temperaturas entre -80°C y 30°C y con un sistema de monitoreo de calidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...