jueves, 14 de enero de 2021

Campeón mundial de surf cuestiona al alcalde de Huanchaco por desorden

“¿Qué hacen con toda la gente que viene el fin de semana, caminan sin mascarillas, toman alcohol en el malecón cómo están controlando eso? Huanchaco está en un desorden total”, escribió Piccolo Clemente Rothfuss en la cuenta oficial de Facebook del municipio huanchaquero.

 

El multicampeón de longboard, Benoit Clemente Rothfuss, o Piccolo, como lo llaman desde niño, cuestionó duramente la gestión del alcalde de Huanchaco, Estay Garcia Castillo. “¿qué hacen con toda la gente que viene el fin de semana, caminan sin mascarillas, toman alcohol en el malecón cómo están controlando eso? Huanchaco está en un desorden total”, escribió Clemente Rothfuss en la cuenta oficial de Facebook del municipio huanchaquero.

 

Para el ciudadano y también surfista Richard Wagner Navarrete no existe ningún tipo de control por parte de las autoridades huanchaqueras. “No hay control por parte del área de fiscalización acá. En Mancora están los fiscalizadores controlando en coordinación con serenazgo, la Policía Nacional, la Policía de Turismo y el Ejército haciendo que se respete los protocolos.

 

Por eso vengo diciendo que este alcalde (Estay García Castillo) no hace nada por Huanchaco, lo tiene abandonado, no le importa, tenemos que traer la prensa nacional que haga un reportaje del estado que está Huanchaco y las denuncias de corrupción que existe para parar todo esto, ¿qué está pasando?”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...