Gremio empresarial
busca mejorar las competencias de las empresas en el cambiante mercado actual. A
través de estas asesorías, los profesionales en la materia brindan un análisis
de la situación de las estrategias de marketing digital que usa actualmente la
empresa consultante y recomendarán cuáles podría implementar con éxito.
La
pandemia del covid-19 cambió la forma de hacer negocios, y si bien los canales
digitales eran ya importantes para mejorar el posicionamiento de las empresas,
hoy estos son vitales para permanecer en el mercado y seguir conquistando
espacios de venta. Por esta razón, la Cámara
de Comercio de La Libertad (CCLL) ha implementado su nuevo servicio de
asesorías gratuitas en marketing y redes sociales, al cual pueden acceder de
manera gratuita sus asociados.
“Se
estima que aproximadamente el 40% de peruanos compra online en la
actualidad; además, que el 55% de las empresas peruanas han logrado adaptarse
con éxito a este nuevo entorno; sin embargo, hay un 45% que todavía no lo ha
hecho. Esto quiere decir que hay una brecha que necesita ser cubierta, por eso
es que consideramos importante implementar este nuevo servicio”, sostuvo el
gerente administrativo de la Cámara de Comercio, Carlos Pérez Smith.
A
través de estas asesorías, los profesionales en la materia brindan un análisis
de la situación de las estrategias de marketing digital que usa actualmente la
empresa consultante y recomendarán cuáles podría implementar con éxito. Los
interesados en recibir este servicio pueden escribir al correo: asociados@camaratru.org.pe
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