miércoles, 15 de septiembre de 2021

Reactivan y juramentan a nuevo consejo provincial de Seguridad Vial en Ascope

Edith Chuco juramentó a los representantes de la municipalidad provincial de Ascope, Instituto Vial Provincial, Red de Salud, UGEL, PNP, Subprefectura, quienes juraron, “Cumplir fielmente las funciones del Consejo Provincial de Seguridad Vial de la Provincia Ascope, trabajar en conjunto para beneficio de sus pobladores”.

 

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, mediante el área de Educación y Seguridad Vial, realizó la reactivación y juramentación del nuevo “Consejo Provincial de Seguridad Vial de Ascope”; informó la gerente regional, Ing. Edith Chuco. Agregó, que de esta manera se consolida el trabajo en conjunto, y se continúa con la ejecución de mejores políticas públicas entre instituciones del Estado, y que contribuyan a la disminución de siniestros y accidentes de tránsito en la provincia, y en consecuencia en la región La Libertad.

 

Chuco, juramentó a los representantes de la municipalidad provincial de Ascope, Instituto Vial Provincial, Red de Salud, UGEL, PNP, Subprefectura, quienes juraron, “Cumplir fielmente las funciones del Consejo Provincial de Seguridad Vial de la Provincia Ascope, trabajar en conjunto para beneficio de sus pobladores”. En la ceremonia se dio a conocer que el Concejo Provincial emitió la Ordenanza Municipal N° 16-2021-MPA, que aprueba la conformación y respalda las actividades en educación vial.

 

Y se premió a los alumnos de Instituciones educativas, al ganar el concurso de dibujo y pintura en Seguridad Vial – Ascope 2021, con regalos como patinetas, Scooters, bicicletas y Tablets. Acompañaron a la gerente, el representante de la PNP Cap. Huerta Contreras; de la UGEL, Prof. Ananías Carranza; de la Red de Salud, Dr. Samuel Leiva; y del Instituto Vial, Gleicer Gamez. La ceremonia fue presidida por el regidor de la comisión de transporte y el subgerente de transporte de la municipalidad provincial de Ascope, Abg. Alberto Bertini.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...