miércoles, 15 de septiembre de 2021

Sunarp reinicia atención presencial en oficina receptora de Pacasmayo

Usuarios podrán solicitar servicios de publicidad registral. Para los demás servicios de publicidad, la Sunarp dispone del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) creando un usuario desde el portal institucional www.gob.pe/sunarp o a través de la aplicación móvil App Sunarp.

 

Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos a través de los servicios registrales de inscripción y publicidad, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, reinicia la atención presencial en la oficina receptora de Pacasmayo, después de un largo periodo de suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19.

 

Los vecinos de Pacasmayo y distritos aledaños pueden solicitar los servicios de publicidad registral no compendiosa como: boleta informativa, copias simples, copias certificadas literales y búsquedas. La atención al público es de lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. en su local de la calle Manco Cápac N° 45 (Municipalidad Distrital de Pacasmayo).

 

Para los demás servicios de publicidad, la Sunarp dispone del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) creando un usuario desde el portal institucional www.gob.pe/sunarp o a través de la aplicación móvil App Sunarp. Esta plataforma también les permite pagar la tasa correspondiente utilizando una tarjeta de débito, de crédito o mediante una billetera electrónica.

 

La reapertura de la oficina receptora de Pacasmayo beneficiará con una atención eficiente y oportuna a los ciudadanos de esta importante ciudad, conocida por su gran dinamismo comercial y económico. De esta manera se contribuye con el desarrollo de las actividades comerciales y sociales, como parte de la recuperación de la economía.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...