miércoles, 15 de septiembre de 2021

SATT realizará campaña tributaria en el Real Plaza

“Hacemos la invitación a los contribuyentes a que se acerquen a las instalaciones del Real Plaza a participar de esta campaña. Se podrá realizar inscripciones vehiculares y prediales. Estos trámites los podrán hacer en forma rápida y evitando las aglomeraciones”, puntualizó Karla Hinostroza La Torre.

 

Buscando descentralizarse para facilitar que los contribuyentes realicen el pago de sus tributos, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, realizará una campaña en el centro comercial Real Plaza el viernes 17 y sábado 18 de setiembre. En este evento, a desarrollarse desde el mediodía hasta las 5:00 p.m., a un lado del estacionamiento de la puerta principal, los trujillanos podrán informarse de los diferentes trámites y servicios del SATT, señaló la gerente, Karla Hinostroza La Torre.

 

“Hacemos la invitación a los contribuyentes a que se acerquen a las instalaciones del Real Plaza a participar de esta campaña. Se podrá realizar inscripciones vehiculares y prediales. Estos trámites los podrán hacer en forma rápida y evitando las aglomeraciones”, puntualizó. La funcionaria resaltó que este evento es posible por el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo en las gestiones ante el Real Plaza.

 

“Agradecemos a la MPT. Y también agradecemos a los funcionarios del Real Plaza por las facilidades que nos están dando para llevar adelante esta campaña del SATT”, sostuvo. Por otra parte, Hinostroza La Torre afirmó que el SATT se está descentralizando y es por ello que se desarrolló en agosto último una campaña en el Mall Plaza, la cual fue de gran éxito. “Estamos evaluando tener dos fechas más de esta campaña en el Real Plaza. Y también está en evaluación el realizar jornadas de acercamiento con la comunidad en determinadas urbanizaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...