La empresa alerta a sus
clientes y población en general que no se deje sorprender por personas
inescrupulosas. En caso de existir reclamo sobre el trabajo de algún
contratista o algún intento de suplantación de identidad, Hidrandina exhorta
a la población a presentar la denuncia en la comisaría más cercana e informar a
la empresa.
Acercándose
las fiestas de fin de año es necesario que la población esta alerta ante
personas inescrupulosas que se hacen pasar por trabajadores de Hidrandina. Por ello, la empresa brinda
una serie de recomendaciones para identificarlos y evitar ser victimas de
robos, estafas y cobros indebidos.
Primero. El trabajador
debe estar correctamente uniformado y debe identificarse. El usuario le tiene
que exigir portar un fotocheck donde está el nombre de la empresa contratista
para la que trabaja y la vigencia del mismo. El fotocheck debe indicar que la
contratista está haciendo un trabajo para Hidrandina.
Segundo. El contratista,
además de la identificación, siempre porta una orden de trabajo emitida por
Hidrandina. Hay que evitar que personas inescrupulosas ofrecen alterar sistemas
de medición o realizar trabajos eléctricos sin una orden de la empresa.
Tercero. Los trabajadores
no pueden ingresar al domicilio del usuario debido a que el suministro
eléctrico se encuentra en el frontis de la vivienda. Este tipo de actividades
pueden significar un alto riesgo para la seguridad de las personas.
Cuarto. Los clientes no
deben realizar ningún pago directo al trabajador. Si hubiese algún cargo por la
labor realizada, este se cobra directamente por Hidrandina, lo que es
comunicado oportunamente y por canales oficiales al cliente.
Quinto. Todos los
trabajadores de la empresa están en la obligación de tener una conducta
adecuada con los clientes, manteniendo siempre una relación de respeto entre
ambos.
En
caso de existir reclamo sobre el trabajo de algún contratista o algún intento
de suplantación de identidad, Hidrandina exhorta a la población a
presentar la denuncia en la comisaría más cercana e informar a la empresa. Ante
cualquier emergencia, es recomendable comunicarse con Hidrandina a través de
sus canales de atención digital: WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe;
también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción
de oficina virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario