miércoles, 24 de noviembre de 2021

Aprende a identificar a un trabajador de Hidrandina para evitar robos y estafas

La empresa alerta a sus clientes y población en general que no se deje sorprender por personas inescrupulosas. En caso de existir reclamo sobre el trabajo de algún contratista o algún intento de suplantación de identidad, Hidrandina exhorta a la población a presentar la denuncia en la comisaría más cercana e informar a la empresa.

 

Acercándose las fiestas de fin de año es necesario que la población esta alerta ante personas inescrupulosas que se hacen pasar por trabajadores de Hidrandina. Por ello, la empresa brinda una serie de recomendaciones para identificarlos y evitar ser victimas de robos, estafas y cobros indebidos.

 

Primero. El trabajador debe estar correctamente uniformado y debe identificarse. El usuario le tiene que exigir portar un fotocheck donde está el nombre de la empresa contratista para la que trabaja y la vigencia del mismo. El fotocheck debe indicar que la contratista está haciendo un trabajo para Hidrandina.

 

Segundo. El contratista, además de la identificación, siempre porta una orden de trabajo emitida por Hidrandina. Hay que evitar que personas inescrupulosas ofrecen alterar sistemas de medición o realizar trabajos eléctricos sin una orden de la empresa.

Tercero. Los trabajadores no pueden ingresar al domicilio del usuario debido a que el suministro eléctrico se encuentra en el frontis de la vivienda. Este tipo de actividades pueden significar un alto riesgo para la seguridad de las personas.

 

Cuarto. Los clientes no deben realizar ningún pago directo al trabajador. Si hubiese algún cargo por la labor realizada, este se cobra directamente por Hidrandina, lo que es comunicado oportunamente y por canales oficiales al cliente.

 

Quinto. Todos los trabajadores de la empresa están en la obligación de tener una conducta adecuada con los clientes, manteniendo siempre una relación de respeto entre ambos.

 

En caso de existir reclamo sobre el trabajo de algún contratista o algún intento de suplantación de identidad, Hidrandina exhorta a la población a presentar la denuncia en la comisaría más cercana e informar a la empresa. Ante cualquier emergencia, es recomendable comunicarse con Hidrandina a través de sus canales de atención digital: WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.

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