jueves, 10 de febrero de 2022

Caja Trujillo sponsor oficial del club deportivo Universidad César Vallejo

“Nos sentimos muy felices de acompañar a un equipo que ha demostrado que, con esfuerzo y sacrificio, las metas se pueden alcanzar. Caja Trujillo se enorgullece de ser aliado del club UCV y expresa su compromiso de contribuir al crecimiento continuo de la institución trujillana”, indicó Rafael Yépez Vassallo

 

Este año, Caja Trujillo apuesta nuevamente por el deporte peruano, acompañando al equipo Universidad César Vallejo en su camino por la Liga 1. Gracias a la entidad financiera, el equipo, que tuvo un buen desempeño durante el torneo del año pasado, podrá celebrar sus resultados más cerca de sus hinchas. “Nos sentimos muy felices de acompañar a un equipo que ha demostrado que, con esfuerzo y sacrificio, las metas se pueden alcanzar. Caja Trujillo se enorgullece de ser aliado del club UCV y expresa su compromiso de contribuir al crecimiento continuo de la institución trujillana. A través de este convenio, esperamos aportar a lograr mayores éxitos a nivel local e internacional”, indicó Rafael Yépez Vassallo, jefe de Marketing e Imagen Institucional de Caja Trujillo.

 

Por otro lado, los directivos la UCV, Luis Gálvez y José Guillermo Del Solar se mostraron muy agradecidos por el gran aporte por parte de la microfinanciera trujillana, el cual servirá para darle el empuje necesario al desarrollo de actividades y desempeño de equipo. El Club Universidad César Vallejo, es una institución deportiva de tradición y arraigo en Trujillo, y en el departamento de la Libertad. Fue fundado el 06 de enero de 1996 como un equipo representativo. Realizó su primera participación en el campeonato de la tercera división trujillana a fines de 1996 e inicios del 1997, donde logró coronarse campeón del torneo.

 

Después de tres años de fundación, su incorporación a la primera división del fútbol peruano, fue un gran logro para un equipo trujillano. En esta participación lograron ocupar el 3er puesto del torneo. En el año 2014 el equipo trujillano realizó una muy buena participación en el torneo internacional Copa Sudamericana 2014, llegando hasta los octavos de final. Un año después, en el año 2015, logró ser campeón del torneo del Inca, siendo el equipo con el mejor promedio de victorias y el más goleador. En sus 26 años de historia, el club ha logrado clasificar a 07 torneos internacionales como: Copa Sudamericana 2010, Copa Sudamericana 2011, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2013, Copa Libertadores 2016, Copa Libertadores 2021 y Copa Libertadores 2022.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...