sábado, 26 de marzo de 2022

Ciudadanos recibirán información directa y confiable

"Es muy buena iniciativa para recibir información fidedigna; cuando llegué a pedir datos para sacar licencia, desconocidos se acercaron a hablarme, pero lo seguro es la información directa de la entidad, Además, que somos sancionados al buscar ayuda de tramitadores", dijo un ciudadano.

 

Con el objetivo de brindar información y atención oportuna a conductores liberteños, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, amplía sus canales de atención y apertura un moderno "Agente Informativo" ubicado en la Calle Costa Rica N° 144, exteriores de la oficina principal institucional. Este moderno sistema, está equipado con parlantes, micrófono, cámara, una pantalla y personal especialista; facilitando la comunicación entre el ciudadano y la entidad. De esta manera, el procedimiento garantiza un servicio de calidad al administrado, al realizar su consulta e identificarse mostrando su DNI.

 

"Es muy buena iniciativa para recibir información fidedigna; cuando llegué a pedir datos para sacar licencia, desconocidos se acercaron a hablarme, pero lo seguro es la información directa de la entidad, Además, que somos sancionados al buscar ayuda de tramitadores", dijo un ciudadano al salir del nuevo "Agente Informativo". Cabe mencionar que, debido a la pandemia de la Covid-19, la atención virtual se mantiene, y este nuevo complemento de beneficio para la población al brindarle información, está atendiendo de lunes a viernes en el horario corrido de 7:30 am a 7:00 pm.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...