"Es muy buena
iniciativa para recibir información fidedigna; cuando llegué a pedir datos para
sacar licencia, desconocidos se acercaron a hablarme, pero lo seguro es la
información directa de la entidad, Además, que somos sancionados al buscar
ayuda de tramitadores", dijo un ciudadano.
Con
el objetivo de brindar información y atención oportuna a conductores
liberteños, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La
Libertad, amplía sus canales de atención y apertura un moderno "Agente Informativo" ubicado
en la Calle Costa Rica N° 144, exteriores de la oficina principal
institucional. Este moderno sistema, está equipado con parlantes, micrófono,
cámara, una pantalla y personal especialista; facilitando la comunicación entre
el ciudadano y la entidad. De esta manera, el procedimiento garantiza un
servicio de calidad al administrado, al realizar su consulta e identificarse
mostrando su DNI.
"Es
muy buena iniciativa para recibir información fidedigna; cuando llegué a pedir
datos para sacar licencia, desconocidos se acercaron a hablarme, pero lo seguro
es la información directa de la entidad, Además, que somos sancionados al
buscar ayuda de tramitadores", dijo un ciudadano al salir del nuevo
"Agente Informativo". Cabe mencionar que, debido a la pandemia de la
Covid-19, la atención virtual se mantiene, y este nuevo complemento de
beneficio para la población al brindarle información, está atendiendo de lunes
a viernes en el horario corrido de 7:30 am a 7:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario