martes, 19 de abril de 2022

Inspeccionan avance de obra en Urb. Covicorti

Alcalde José Ruiz supervisó trabajos de mejoramiento de pistas del territorio vecinal. Durante su recorrido, comprobó que se vienen realizando trabajos de colocación de asfalto en caliente, como parte de las labores que aseguran la durabilidad de las vías intervenidas; además de mejorar las áreas verdes.

 

En la recta final. Continuando con las obras de mejoramiento en beneficio a la ciudad, el alcalde José Ruiz Vega supervisó los trabajos de mejoramiento de transitabilidad de la Urb. Covicorti, cuyo avance se encuentra al 90%, hecho que mejorará la calidad de vida de nás de 2 mil 500 familias. "Estamos trabajando en varios turnos para avanzar con la mejora de las calles de esta urbanización. Estamos conversando con los vecinos de Covicorti para recoger sus inquietudes e informales sobre la obra, que está en su etapa final", manifestó la autoridad provincial de Trujillo.

 

Durante su recorrido, Ruiz Vega comprobó que se vienen realizando trabajos de colocación de asfalto en caliente, como parte de las labores que aseguran la durabilidad de las vías intervenidas; además de mejorar las áreas verdes. Está importante urbanización es una de las más grandes del distrito Trujillo y será mejorada luego de 20 años de abandono, y tras el paso del Fenómeno de El Niño Costero.

"En los próximos días vamos a comenzar los trabajos en las urbanizaciones Daniel Hoyle y La Esmeralda, además del Centro Histórico de Trujillo. En tanto, seguimos avanzando en las avenidas Nicolás de Piérola, América Norte, Antenor Orrego y otras zonas", indicó el burgomaestre provincial. En la obra de mejoramiento de la Urb. Covicorti, se ha intervenido 30 mil 109 m2 de parchado superficial en calzada de pavimento flexible y 79 mil 755 m2 de Slurry Seal (espesor 12 mm).

 

En los próximos días, se realizará la señalización con pintado en líneas, símbolos y sardineles (10 mil 568 m2); y líneas discontinuas separadores de carril (6 mil 149 metros lineales) en las pistas mejoradas. Finalmente, Ruiz Vega anunció que se gestionará la optimización de la iluminación de parques y calles de Covicorti.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...