domingo, 23 de octubre de 2022

Municipalidad entregó cincuenta tanques de agua en este año

Alcalde José Ruiz realizó la última entrega en el distrito de Huanchaco, la cual fue destinada al sector Las Brisas de Huanchaco, para que más de 70 familias tengan agua potable de manera continua. Además, se entregó el acta de recepción al comité de vecinos que cuidarán el recipiente que almacena 10 mil litros de agua.

 

Meta cumplida. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó el último tanque de los 50 que adquirió, a inicios de año, para llevar el servicio de abastecimiento de agua potable para las zonas más necesitadas de la ciudad. En ese sentido, el alcalde José Ruiz Vega, honró su promesa de apoyar a las zonas más vulnerables de la provincia. “Con gran entusiasmo estamos entregando este último tanque, de los 50 que adquirimos, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esta iniciativa es temporal porque se tienen que implementar los proyectos de redes de agua y alcantarillado en las zonas periféricas de Trujillo”, manifestó el burgomaestre provincial.

 

El último tanque fue el que lleva por número el 291, el cual fue entregado al sector Las Brisas de Huanchaco, para que más de 70 familias tengan agua potable de manera continua. Además, se entregó el acta de recepción al comité de vecinos que cuidarán el recipiente que almacena 10 mil litros de agua. “Vamos a seguir trabajando por los más necesitados, porque los servicios básicos no deben faltar en Trujillo. La entrega de estos tanques ha sido un trabajo arduo, pero todo es para beneficio de ustedes”, destacó el burgomaestre.

 

Se informó que, en total, la MPT han entregado 280 tanques a través del programa municipal “Agua Es Vida” desde que se inició, a fin de beneficiar a más de 6 mil familias de distritos como El Porvenir, Huanchaco, La Esperanza, Salaverry, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...