jueves, 22 de diciembre de 2022

EsSalud La Libertad obtuvo el primer puesto en concurso danzas peruanas

El doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial La Libertad, manifestó que en este concurso participaron 11 unidades operativas de todo el Perú. Felicitó a la delegación de danzas del MBRPS de La Libertad, por este logro, de mucha importancia para la institución, sus familiares y la sociedad en general.

 

El Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS), de EsSalud La Libertad, obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Danzas Peruanas, a nivel nacional, ganando el premio “Talentos que valen un Perú”, organizado por la Gerencia Central de la persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad, evento que se realizó vía online. El doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial La Libertad, manifestó que en este concurso participaron 11 unidades operativas de todo el Perú como: Callao, La Victoria, Arequipa, Piura, Lima, La Libertad, Junín, Ica, Ayacucho, Puno y Chimbote, con una participación de 188 asistentes.

 

Agregó que estuvieron presentes en este certamen el doctor Dimitri Nicolás Senmache Artola, gerente Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad; el doctor Richard Ruiz Moreno, gerente de la Persona con Discapacidad y la doctora Erika Giraldo Vizcarra, sub gerente de Rehabilitación Social y Laboral. Es importante destacar el importante trabajo que realizan los profesionales del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional de la Red Asistencial La Libertad, quienes tienes la responsabilidad de cumplir con los lineamientos institucionales y de la coordinación general con todos los usuarios en las sesiones de talleres ocupacionales.

 

Esto lo realizan a través de charlas de sensibilización en empresas o instituciones, entre otros. Finalmente, el doctor Julio García felicitó a la delegación de danzas del MBRPS de La Libertad, por este logro, de mucha importancia para nuestra institución, para sus familiares y la sociedad en general.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...