miércoles, 26 de mayo de 2010

COOPERATIVA SAN LORENZO CELEBRA 52° ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“El viernes 28, día central, a horas 19:00 horas (00:00 GMT) se ha programado una Sesión Solemne en la Casa de la Emancipación, con la presencia de autoridades e invitados especiales; y el domingo 30 se izará el Pabellón Nacional en la ciudad de Virú, en la Plaza de Armas de la Provincia”, adelantó su presidente Mariano Ríos Abanto.

Con diversas actividades cívicas y culturales continúa la celebración de los 52 años de creación institucional de la Cooperativa San Lorenzo, demostrando durante este tiempo su espíritu solidario así como su apoyo al micro y pequeño empresario que, como socios de la institución, se han convertido en grandes emprendedores de la región. Entre las actividades a desarrollar, adicionalmente a las ya realizadas, se encuentra una romería al cementerio de Miraflores y una misa de acción de gracias por su aniversario, todo esto a desarrollarse el día jueves 27.

Mientras que el viernes 28, día central, a horas 19:00 horas (00:00 GMT) se ha programado una Sesión Solemne en la Casa de la Emancipación, con la presencia de autoridades e invitados especiales; y el domingo 30 se izará el Pabellón Nacional en la ciudad de Virú, en la Plaza de Armas de la Provincia. El Presidente de la institución, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que durante estos 52 años la Cooperativa San Lorenzo ha contribuido con los socios para alcanzar sus metas de desarrollo, facilitándoles los medios para llegar a alcanzarlas,.

“Así tenemos que como templo los paquetes promocionales que continuamente se están innovando en la institución y que permiten su participación efectiva. Finalmente hizo un llamada a todos lo socios y público en general a participar de las actividades programadas con motivo del 52° aniversario de creación de tan importante institución crediticia de la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...