domingo, 28 de octubre de 2007

CRISTINA FERNÁNDEZ KIRCHNER EMITIÓ SU VOTO Y CELEBRÓ CONTINUIDAD DEMOCRÁTICA

"Por la continuidad de la democracia, es muy importante el voto", remarcó, porque "crecí en una época en que nadie podía decidir nada", en alusión a la dictadura militar de 1976-1983, años en que era estudiante y militaba en el peronismo.

Buenos Aires .- La primera dama y candidata a presidenta del oficialismo, Cristina Fernández Kirchner, emitió su voto en la ciudad de Río Gallego, y en breves declaraciones destacó la "continuidad democrática que vive su país". Luego de depositar su voto en la urna, recordó que "cuando tenía 18 años no pude votar. Por eso, por la continuidad de la democracia uno puede elegir en qué país quiere vivir. Es un día muy especial. Hay que ser respetuoso pero estamos en veda electoral. Les agradezco el esfuerzo de querer comunicarle este acontecimiento a la ciudadanía", dijo a la prensa.

"Por la continuidad de la democracia, es muy importante el voto", remarcó, porque "crecí en una época en que nadie podía decidir nada", en alusión a la dictadura militar de 1976-1983, años en que era estudiante y militaba en el peronismo. Con un sobrio traje marrón, la "primera ciudadana" –como a ella le gusta que le digan- sufragó en la mesa N° 34. Pero antes de ingresar el sobre en la urna, tropezó ante el tumulto generado a su alrededor.

Su esposo, el presidente Nestor Kirchner, emitió su voto a las 9.53 en la mesa 51, después de que sufragara su hijo y otras dos personas que se encontraban en la fila y, mientras esperaba, el jefe de Estado dialogó y saludó a todos los que se le acercaban. Los argentinos comenzaron esta mañana a ir a las urnas en más de 70.000 mesas habilitadas en todo el país para elegir al próximo presidente de la nación y más de 400 cargos nacionales y provinciales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...