lunes, 12 de noviembre de 2007

ALUMNOS DE I.E. SIGLO XXI LIDERAN CAMPAÑA A FAVOR DE CHAN CHAN

Los alumnos aseguran que votar por la “Ciudadela de Barro Más Grande del Mundo”, Chan Chan -como una de las 7 Maravillas del Perú- es obligación moral e histórica que tenemos de todos los trujillanos.

La Institución Educativa Marista Siglo XXI, en su constante labor de proyección a la comunidad y con el interés de aportar prácticas de identidad con nuestra tierra, se encuentra abocada en apoyar desinteresadamente la candidatura del Complejo Arqueológico de Chan Chan como una de las 7 Maravillas del Perú. Así lo manifestó su promotor, Prof. Jaime Delgado Chamorro, quien agregó que hasta el momento nuestras autoridades hacen poco o nada por impulsar y promover la candidatura de la "Ciudad de Barro más grande del mundo", que además cuenta con el respaldo de la Unesco al haberla declarado Patrimonio Cultural de la Humadidad.

"Es de conocimiento público la ausencia de los principales organismos competentes en esta campaña, los que están llamados a dar el ejemplo de identidad cultural regional. Lo grave es que esta falta de interés lo percibe nuestra juventud", señaló Delgado Chamorro. Por lo tanto la I. E. Siglo XXI, viene convocando a todas las autoridades de la Región a unirse y votar a favor de Chan Chan, pues hay una maravilla en nuestras manos que no podemos dejarla de lado. "Nuestro objetivo es conseguir que Chan Chan sea elegida y para ello estamos listos a apoyar esta campaña, pero necesitamos soporte técnico con equipos de cómputo e internet para concientizar a la población ", puntualizó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...