lunes, 12 de noviembre de 2007

CAJA TRUJILLO CELEBRA SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Boris Ytzkovich Jaykov hizo extensiva la invitación a los miles de clientes y a toda la comunidad trujillana, para que los acompañen a los diversos actos que estarán brindando durante la presente semana de aniversario, índico que la finalidad de la misma es compartir sus éxitos con toda la ciudad a la cual se deben.

El directorio y gerencia mancomunada de Caja Trujillo, la institución crediticia paramunicipal más confiable de la región, dieron a conocer en conferencia de prensa las diversas actividades que la entidad financiera esta preparando en el marco de su 23º Aniversario de vida institucional. Según lo recalcó su presidente de directorio, CPC. Boris Ytzkovich Jaykov, existen motivos para que la celebración se haga notar, pues Caja Trujillo sigue manteniendo el primer lugar en colocaciones dentro del sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Créditos del Perú con un saldo total de 698.1 millones de nuevos soles.

“Asimismo, al mes de septiembre, se ha logrado escalonar al segundo lugar en captaciones dentro del sistema nacional de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito con un saldo total de 506.90 millones de nuevos soles, así mismo su índice de morosidad sigue manteniéndose por debajo de los estándares del sistema, eso quiere decir que la entidad financiera sigue creciendo de manera sostenida y gozando de una cartera de créditos sana”, enfatizó el presidente de directorio.

Ytzkovich Jaykov hizo extensiva la invitación a los miles de clientes y a toda la comunidad trujillana, para que los acompañen a los diversos actos que estarán brindando durante la presente semana de aniversario, índico que la finalidad de la misma es compartir sus éxitos con toda la ciudad puesto que Caja Trujillo es una empresa municipal regional y por ende es de todos los trujillanos. El programa de aniversario fue dado a conocer por el gerente de ahorro y finanzas, Sr. José Conde Vásquez, quien a su vez indico que la Caja esta atravesando su mejor momento pues los logros de objetivos se están cumpliendo satisfactoriamente.

Dentro del mismo destaca el Cocktail de Aniversario a desarrollarse el viernes 16 de noviembre a las 17:30 horas en el Salón Ceremonial de la Ciudadela de Chan Chan, al cual han sido especialmente invitadas las principales autoridades, los clientes y el personal en pleno de la entidad financiera. Asimismo, el sábado 17 a las 09:30 horas, en el Centro de Convenciones “Los Conquistadores”, se ha programado el desarrollo de un Seminario para Periodistas, que contará con la ponencia de los periodistas capitalinos: Mercedes Ore Rodríguez (diario Gestion); Gunther Rave (Panamericana TV) y Gonzalo Iwasaqui.

Ese mismo día, a las 17:30 horas, se realizará la Conferencia Magistral que ofrecerá el prestigioso Eco. Luis Baba Nakao, profesor de ESAN y miembro de la Corporación Andina de Fomento (CAF), quien tratará el tema: “Los Principales Problemas Globales y su Impacto en el Sector Microempresarial”, en el cual se abordará la importancia de las microfinanzas y el rol que cumplen las Cajas Municipales del país en el crecimiento de las mismas. Esta charla está dirigida, especialmente para funcionarios, trabajadores y clientes de la institución, así como alumnos y público en general.

Finalmente, para el domingo 18 de setiembre, el Directorio en pleno, funcionarios y trabajadores de la institución crediticia participarán de la Misa de Acción de Gracias y luego tendrán a su cargo el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo; posteriormente, se procederá al desfile dominical por el perímetro del mismo recinto en el cual participarán activamente todos los integrantes de la institución.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...