lunes, 12 de noviembre de 2007

UN ENORME INCENDIO DESATA LA ALARMA EN LONDRES

Una gran columna de humo cruza el cielo londinense procedente de una zona industrial. Al menos, ocho brigadas de bomberos con un total de 40 operarios han tenido que desplazarse a la zona del suceso después de ser alertadas por diferentes ciudadanos que llamaron a los números de emergencias.

Una enorme cortina de humo ha cubierto buena parte de Londres tras un incendio que se ha desatado al este de la ciudad pasado el mediodía. Un portavoz policial ha apuntado a la cadena CNN que se trata de una nave industrial en Waterden Road, que está cercana a la nueva estación internacional de trenes de Straford y a la zona donde se están levantando algunos edificios previstos para las infraestructuras de los Juegos Olímpicos de 2012.

Al menos, ocho brigadas de bomberos con un total de 40 operarios han tenido que desplazarse a la zona del suceso después de ser alertadas por diferentes ciudadanos que llamaron a los números de emergencias. El servicio de ambulancias londinense ha señalado que la única información que tienen al respecto es el envío de dos ambulancias a la zona industrial, sin especificar si hay heridos por el fuego.

El fuego, del que se desconocen por ahora sus causas, ha originado una gran nube negra de dimensiones espectaculares, que puede verse desde distintas áreas de la capital británica. Las fuerzas del orden están investigando el origen del incendio aunque un portavoz policial ha señalado que de momento el caso se está tratando como "sólo un incendio". La Policía tampoco ha descartado por ahora en la investigación si el origen de las llamas puede estar relacionado con alguna actividad terrorista.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...