El Reino Unido es el tercer país con mayor gasto por turismo a escala internacional (59,600 millones de dólares) después de Alemania (72,700 millones) y Estados Unidos (69,200 millones). A su vez, se trata del segundo mercado emisor de turistas desde Europa hacia el Perú, después de España.
El Perú participará en la feria World Travel Market 2007, que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en Londres (Reino Unido) y en la que el país presentará una imagen totalmente renovada, auténtica y moderna, anunció hoy la Comisión para la Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). La nueva imagen turística de Perú será presentada en este evento con un diseño totalmente renovado, bajo el slogan "Descubre Perú". Esta nueva imagen basada en el perfil del viajero actual en el mundo, un viajero que busca experiencias, con espíritu explorador, aventurero, que quiere escapar de lo cotidiano en que se ve sumergido día a día, precisó.
Busca descubrir nuevas civilizaciones, contactarse con la naturaleza, conocer nuevas culturas y vivir plenamente la experiencia, que se resumen en un sólo destino, el Perú, indicó. Explicó que cada detalle de la presentación de la World Travel Market busca transmitir este mensaje con espacios dedicados al segmento cultural, de observación de la naturaleza y de aventura y, en el marco del evento, se realizará el seminario "Ecoturismo y la Amazonía". En dicho evento turístico, considerado el más importante del mundo, participarán 38 empresas de turismo peruanas junto a 5,000 representantes de 200 países.
En esta oportunidad la Amazonía peruana tendrá una presencia primordial en el stand peruano, permitiendo difundir los atractivos turísticos del país y su inmensa riqueza cultural y natural. "De esta manera, más de 45,000 profesionales del sector turístico mundial podrán conocer paradisíacos destinos de nuestra selva y sus riquísimas reservas naturales", indicó la directora de Turismo de Promperú, Mara Seminario. El stand del Perú promete autenticidad y exotismo, con personal ataviado con trajes propios de las diferentes etnias de la selva peruana así como muestras de gastronomía amazónica y bailes que amenizarán el recinto peruano.
El Reino Unido es el tercer país con mayor gasto por turismo a escala internacional (59,600 millones de dólares) después de Alemania (72,700 millones) y Estados Unidos (69,200 millones). A su vez, se trata del segundo mercado emisor de turistas desde Europa hacia el Perú, después de España. En el año 2006 arribaron 65,486 viajeros británicos y su promedio de permanencia es de 15 noches, cifra superior a la del turista promedio (12 noches). El promedio de gasto durante la visita de turistas británicos al Perú es de 2,202 dólares, también por encima al gasto promedio (1,262 dólares). Promperú comentó que en esta oportunidad ha preparado la plataforma de trabajo aprovechando todas las herramientas de marketing para facilitar las negociaciones de los empresarios peruanos con sus pares británicos.
El Perú participará en la feria World Travel Market 2007, que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en Londres (Reino Unido) y en la que el país presentará una imagen totalmente renovada, auténtica y moderna, anunció hoy la Comisión para la Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). La nueva imagen turística de Perú será presentada en este evento con un diseño totalmente renovado, bajo el slogan "Descubre Perú". Esta nueva imagen basada en el perfil del viajero actual en el mundo, un viajero que busca experiencias, con espíritu explorador, aventurero, que quiere escapar de lo cotidiano en que se ve sumergido día a día, precisó.
Busca descubrir nuevas civilizaciones, contactarse con la naturaleza, conocer nuevas culturas y vivir plenamente la experiencia, que se resumen en un sólo destino, el Perú, indicó. Explicó que cada detalle de la presentación de la World Travel Market busca transmitir este mensaje con espacios dedicados al segmento cultural, de observación de la naturaleza y de aventura y, en el marco del evento, se realizará el seminario "Ecoturismo y la Amazonía". En dicho evento turístico, considerado el más importante del mundo, participarán 38 empresas de turismo peruanas junto a 5,000 representantes de 200 países.
En esta oportunidad la Amazonía peruana tendrá una presencia primordial en el stand peruano, permitiendo difundir los atractivos turísticos del país y su inmensa riqueza cultural y natural. "De esta manera, más de 45,000 profesionales del sector turístico mundial podrán conocer paradisíacos destinos de nuestra selva y sus riquísimas reservas naturales", indicó la directora de Turismo de Promperú, Mara Seminario. El stand del Perú promete autenticidad y exotismo, con personal ataviado con trajes propios de las diferentes etnias de la selva peruana así como muestras de gastronomía amazónica y bailes que amenizarán el recinto peruano.
El Reino Unido es el tercer país con mayor gasto por turismo a escala internacional (59,600 millones de dólares) después de Alemania (72,700 millones) y Estados Unidos (69,200 millones). A su vez, se trata del segundo mercado emisor de turistas desde Europa hacia el Perú, después de España. En el año 2006 arribaron 65,486 viajeros británicos y su promedio de permanencia es de 15 noches, cifra superior a la del turista promedio (12 noches). El promedio de gasto durante la visita de turistas británicos al Perú es de 2,202 dólares, también por encima al gasto promedio (1,262 dólares). Promperú comentó que en esta oportunidad ha preparado la plataforma de trabajo aprovechando todas las herramientas de marketing para facilitar las negociaciones de los empresarios peruanos con sus pares británicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario